PREGUNTA...
durante la cuarentena puedo quedar embarazada no he tenido mas relaciones sexuales mi ultima relacion sexual fue el 07 de mayo y a las 8 horas despues del contacto sexual me tome la pildora del dia despues...??

RESPUESTA:

SI... Toda mujer puede quedar Embarazada. Durante su cuarentena. Por ello se deben de evitar.

---¿ Que entiende Ud. por Cuarentena ?

Porque ha hecho, una Gran Parte de lo que se Debe Evitar ó de lo que NO HAY QUE HACER....

-Ha Tenido relaciones con su pareja, antes del terminó o durante....

ALTA PROBABILIDAD DE EMBARAZÓ, AL POCO TIEMPO DE UN NACIMIENTO Y/O LEGRADO.

-Ha Puesto Hormonales en su cuerpo....

PROBABILIDAD ALTA DE CAMBIOS DEGENERATIVOS, EN SU pH. EN LA ZONA DEL CERVIZ Y/O MATRIZ. (Por esto todo, lo que indicó en mi anterior respuesta...
Debiera tomar unas clases o un curso de "Reproducción Humana y Sexualidad" Así evitaría tener tantas Dudas con sus Funciones y Biología).

El Hecho y Realidad , que se recomiende una Cuarentena a una Mujer, que Tuvo un Parto y/o un Legrado...
No es otro que evitarle complicaciones o degeneraciones Futuras en su Sistema Reproductor. Esto por crecimientos Anormales en esas Zonas.

ES EVITAR TENER RELACIONES Y EL USO DE HORMONALES...

Esto con el fin de evitarle, cambios de pH. en su zona del Cerviz y/o Matriz...

Esto se debe evitar SIEMPRE POR LOS CAMBIOS FÍSICO/QUÍMICOS DEL RECUBRIMIENTO O EPITELIOS.

LO CUÁL CAUSA DIRECTAMENTE, PROBLEMAS DE DISPLASIA Y/O CAMBIOS CANCEROS.

Ud. ya realizo la Gran Mayoría de lo que "NO" Debiera Hacerse...

¿ Ya quedo claro, en su realidad esto....

PREGUNTA...
el 14 de mayo tuve una molestia, una picason en la parte intima por los bordes de afuera, es por eso mi pregunta si puede ser una infeccion por la relacion sexual que tuve sin proteccion o por la pildora del dia despues....???

RESPUESTA:
Nadie le puede indicar que le ocurre sin exámenes clínicos.

La comezón que indica tener es un Sintoma muy probablemente por el cambio de pH. en esa zona.

¿ Que lo causó.... No hay forma de saberlo...

Si es una combinación de eventos o solo por los hormonales que consumió. (Solo una precisión, es lo que se debe de Evitar y por ello la Cuarentena se recomienda).

PREGUNTA...
Me podria ya realizar un papanicolau despues de haber pasado por un legrado.....o que deberia de hacer ....???

RESPUESTA:

Si el Papanicolau con Colposcopia, es lo recomendable y evaluar algún probable problema o Degeneración en forma temprana.

Esto lo indica o receta directamente, su Ginecólogo y es un procedimiento de Rutina... En casos como el que vive.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas