Buenos días:
Soy una mujer de 46 años,mido 1,57 y peso 57 kg soy trabajadora y hago ejercicio habitualmente(ahora cada vez menos porque no puedo aunque quiero), no se si es importante pero pase la meningitis con 2 años y mi madre dice que me sacaron muchas jeringuillas de liquido.
Llevo alrededor de 15 años que no se lo que me ocurre, comencé con que de repente me dolía una parte de mi cuerpo y no podíau moverla. Tengo desgaste en vertebras L4-L5 y ernia discal.
Pero desde que comencé así he ido a peor tengo muchos dolores articulares y musculares en temporadas son incapacitantes.
Se me han necrosado sin motivo aparente falanges del 2 dedo del pie derecho.
El reumatólogo me ha hecho muchas pruebas resonancia, gammagrafía osea, analíticas, pero anda muy perdido.
Hay pruebas que dan positivas y otras negativas ej: en la analítica el factor reumático sale correcto, en la gammagrafía tengo gran inflamacion en todas las articulaciones.
Me trataron con metrotrexate produciéndole la perdida de 11 kg de peso, inflamación del hígado, del páncreas y vesícula y tuvieron que ingresarme de urgencia y quitarme la vesícula. El tratamiento se cancelo.
Pero esto va a mas, tengo muchísimo dolor,trocanteritis en las 2 caderas con bursitis.
Branquialgia en el brazo derecho.
Mucho dolor de manos,muñecas,caderas,rodillas,tobillos, cuello,hombros.
Dolores de cabeza.
Dolores abdominale,al comer no tengo hambre y me lleno enseguida (perdida de peso nuevamente).
Cansancio,fatiga hasta cuando escribo.
Falta de aire.
Sudores frios.
Y algo mas que me dejare.
En momentos dejadez estrema.
Se me esta juntando con la menopausia
Estoy tomando Tramadol 100 y loracepan para descansar algo ya que me despierta el dolor.
Hace cosa de diez días me desplome en el trabajo, no me sujetaban las piernas como muy cansada, me faltaba el aire como si tuviese un secador en la cara y las gafas se me movían al ritmo del corazón.
He comentado esto con mi medico de cabecera y me dice que me tendría que ver el cardiólogo y el de medicina interna pero que me tiene que enviar el medico reumatólogo.
Ruego que me orienten por que ya no se que hacer.
Gracias.