Mira, una de las claves para superar un problema así es no comerse la cabeza por ello. Sé que suena más fácil decirlo que hacerlo, pero piénsalo,¿crees que pensado y depriéndote vas a conseguir solucionarlo? Eso no logra más que empeorar el problema.

Lo que te recomeidno es que te lo tomes con calma. Es un probelma normal, al igual que las mujeres pueden tener otros problemas.

Hay muchas formas de superarlo. Yo he tenido un problema un poco diferente: la eyaculación precoz y con el tiempo y la práctica he ido superándolo poco a poco (puedes leer mi historia en http://www.guia-eyaculacion-precoz.com/ ).

Existen alimentos naturales para la disfuncion erectil para combatir este problema de erección de forma natural. Muchos de ellos lo puedes consumir directamente y también hay ciertas hierbas que te van a permitir preparar remedios caseros muy útiles para este problema.

Lo que te recomiendo s que vayas buscando y probnado soluciones a poco a poco. O bien acudir a un porfesional. Este te ayudará a enetender las cusas de este porblema y te peude recoemndar un tratamiento específico a corde con tu situación.

Mucho ánimo, eres muy jóven todavía. Tienes mucho tiempo por delatnte para paracticar y superar este problema.

Suerte
Javier.