Leo atentamente la nota, siento que soy yo en muchos casos, soy una mujer que ha sobrellevado una vida dura gracias a en aquellos años a su ignorancia adolescente y tambien a la mala suerte de familia y familiares desamorados y a su inseguridad personal. Hoy ya en mis 40 años me siento infeliz, incapaz de serlo tambien o de lograr mi felicidad, tengo un buen hombre a mi lado y 3 hijos sanos pero mi vida no es feliz, lloro y no dejo de hacerlo a pesar del tiempo y pienso en una manera eficaz y poco traumatica de morir para no sentir mas lo que siento. La gente que me rodea no me aprecia, salvo mi pareja , mi familia de sangre me ignora, mis 2 hijos mayores no me necesitan y mi bebe es lo unico que me esta frenando en este mundo, aunque hay dias que pienso que no lo estoy criando como debiera. No tengo amigas, no tengo vida social, vivo con dolencias fuertes cronicas en mi columna, la familia de mi pareja me acepto 13 años mayor que su hijo pero solo por tolerancia, se que no soy lo mejor que les pudo haber pasado. Tanto dolor en mi corazon a traves de los años se torna insoportable y lo que es peor aun es tener que disimularlo a diario para no causar malestar a los demas. Este año 2014 me despidieron de mi empleo, sin motivo pero fue muy evidente que fue a raiz de la licencia post parto por haber sido madre. No soy profesional, no termine mi 5to año del secundario, y con 41 años nadie me da empleo. TODO MAL PARA MI. Necesitaba escribirlo, no se si alguien me leerá aqui. Gracias