Nada de posible...

Es directo de la Hiperlipidemia, (Por el Exceso de Colesterol, que tiene indicado) y del Daño Hepático de llevar sin hacer nada por la Esteatosis Hepática, (Hígado Graso), que ya tiene Diagnosticada.

Lo seguro es que su madre... No sigue las recomendaciones medicas, pues no cree necesitarlas. Ya que por lo regular toman y siguen las recomendaciones por unos días y como "NO NOTAN CAMBIOS RAPIDOS EN SUS MOLESTIAS O SINTOMAS" Las dejan y continúan con sus malos hábitos autodestructivos.

Lo que describe Ud. como Síntomas, es por una muy probable infección y falta de Circulación Sanguina, adecuada en sus piernas.

Donde el tener Exceso de colesterol; es igual a exceso de Nutrientes y por esto los parásitos y/o infecciones. La invaden, pues viven de estos Excesos hoy su madre tiene en el cuerpo y piernas los síntomas de esta patología sin atender.

Si esto no es solucionado el cuadro por emergencia, la puede llevar a una amputación o muerte por Septicemia, (infección Generalizada de la Sangre).

¿ Que debe hacer....

Ud. nada....

Su madre dejar de consumir alimentos de origen animal y dejar de comer excesos de Glúcidos, (Azucares y/o Harinas) ó Alimentos que los contengan sobre todo alimentos industrializados.

Es esto o verla morir lentamente y llena de infecciones inexplicables...

Pero esto era para hace unos años antes de que su cuadro clínico siguiera degenerando....