Hola Dr Tox,

Tengo 38 años y hace 3 me diagnosticaron por primera vez una infección por pseudomonas aeroginosa. Me quitaros un lóbulo de un pulmón, supuestamente para evitar nuevas infecciones y complicaciones. Pero desafortunadamente poco tiempo después de la operación la infección por P.A reapareció.

He sido tratada con diferentes antibióticos que, luego de un examen bacteriológico aparentemente han acabado con la pseudomonas, pero no pasan muchos meses y la P.A reaparece.

En la anterior infección declarada por examen bacteriológico con P.A, perdí mucho peso. Llegue a pesar 40 kg y tuve una insuficiencia respiratoria prolongada. Luego de 6 meses de antibióticos diversos (ziprofloxacina + corticoide, luego ciprofloxacina) la bacteria desapareció de los pulmones, pero luego fue detectada en los senos para nasales.

Llevo 6 mese con tratamiento local en la nariz con gentamicina. Si bien la infección con P.A en la nariz parece controlada, la infección con P.A en los pulmones volvió a aparecer.

Quisiera probar la plata coloidal para ver si puedo encontrar una solución mas eficaz, que me permita tener un mejor estado de salud.

Hoy en día peso 46 kg y mi estatura es 1.64m. Si me puede ayudar con la dosis que debería de tomar, le agradecería. Mi correo es laaelye@gmail.com.

Gracias.