¿ Porque tengo esta seguridad. Si Ud. sólo deja datos minimos ?

Algo que sus Médicos no han podido Diagnosticar o mínimo Sacar una Prognosis Adecuada al padecimiento de su pareja...

Esta es su Duda...

La respuesta es sencilla ya que a esto me dedicó y conozco y reconozco la Sintomatología.
Ya que llevó años Diagnosticando a hombres y mujeres que padecen estos problemas de salud.

En cuanto a lo que falta en su pareja y/o muestra tener poca cantidad de nutrientes, en su cuerpo pues asi lo muestran los estudios clínico que le han realizado.

Ya revisaron o encontraron los médicos que la atienden...

-El bajo grado de oxigenación que padece su pareja. Es un síntoma de intoxicación metabólica.

Si a esto suma los Deficit de Minerales y Vitaminas, que me indica en este mensaje.

La respuesta es sencilla...

Es porque su cuerpo en su metabolismo, los estan ocupando y/o son necesarios en mayores cantidades para compensar los consumos alterados de su cuerpo.

El Metabolismo al no tenerlos en cantidades adecuadas o mostrar que tiene los niveles minimos adecuados.

Tendrá y mantendrá los Problemas de Salud que ya tienen identicados.

Mostrar estos niveles en Deficit y/o en grados mínimos y como en todas las funciones biologicas se necesitan. Ya que no basta para estar sano.

Se n!cesitan para recuperar la Salud y el Déficit de Mielina que hoy padece su pareja.

Por esto mi recomendación...

Que necesitan a un Gastroenterólogo que pueda diferenciar la problemática que tiene actualmente su pareja. La Disbiosis Intestinal, la cuál repito, no se resuelve solo con Medicamentos...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas