Buenas a tod@s,

Después de un año para hacerme las pruebas del corazón me han comentado lo siguiente: Todo a salido bien y que estoy sano, lo único que tengo en el corazón como un cableicto mas (para que lo entendiera...), tengo 31 años y me a dicho la doctoro que suelen dar problemas en la juventud pero por edad es difícil que me diera problemas, ya es controlarlo pero que no me preocupe.

Me a dicho que siga haciendo mi vida como hasta ahora, soy bastante deportista, trabajo, no fumo no bebo... etc No me ha mandado medicación ni nada, vaya en 8 meses para repetir el holter y ya esta... mi duda es, que es ese cablecito?? una vena??

Yo empece hacerme pruebas porque me daban taquicardias y extrasistoles (sobre todo cuando tengo mucho trabajo y stress) y me asuste y me ha comentado que cuando me de taquicardia vaya a urgencias para vigilar que por ese cablecito no actué... y si actuara ya se vería la posibilidad de ablación...

He tenido un pequeño debate con ella ya que me informe sobre la ablación y la he comentado de hacérmela y ya olvidarme de ello pero me ha dicho que no ya que si el corazón esta sano, yo estoy bien y todo funciona bien no tocar... pero no seria mejor hacerlo y olvidarme??

Muchas gracias a tod@s,

Buen día.