¿ Ha escuchado Ud. de loz Ciclos Arcadianos y que son?

Pues Describe Ud. una Falta de Hormonas y/o Estrés Residual....
Lo cuál lo hará subir de peso y tener un estrés metabolico crónico. Muy desgastaste....

Las hormonas se crean al dormir, (La Serotonina; se transforma en Melatonina y eso baja y RESTAURA el desgaste fisico residual de la persona).

Cuando por necesidad el ciclo se rompe estas hormonas no se generan en las cantidades mínimas necesarias.

Esto sucede mucho en personas que viajan y sufrimos el Famoso Jet-Lag, que no es otra cosa que el cambio del Ciclo Circadiano de la persona.

En realidad no importa cuanto duerma o Cuanto Pueda Dormir...

Los que sabemos que hacer....
Es porque tenemos medido nuestros Ciclos....
Cada persona es Diferente y los Ciclos Personales Igual.

Hay personas con Ciclos Cortos y con Ciclos Largos.

¿ Cuales son los que Ud. Vive.... Hay que averiguarlos.

Cuando duerma... (Puede grabar en vídeo su sueño).

Con esa grabación vea cuanto dura entre sueño y sueño... Cuando se mueve o cambia de posición de su cuerpo.

Esto es un Ciclo de Sueño....

Mida estos intervalos y Notara que son a tiempos parecidos...

Midalos varias veces y podrá ver cuanto duran.

INPORTANTE:
Cuando ya tenga este dato.....

Sólo sume estos intervalos de sueño y sacara la hora en que los puede interumpir...

EJEMPLO PERSONAL.

Mi sueño es de 1.40 minutos, (Esto es por la edad, costumbres y nutrición). Como factores de compensación.

Entonces si me duermo a las 23 horas....

Y me tengo que levantar a las 4:30 de la mañana....

Tengo que RESPETAR 3 CICLOS DE MI SUEÑO...

Esto 3 Ciclos de sueño son 5 horas cerradas. Si pongo el despertador a las 4:30...
Esto CREARA ROMPER UN CICLO INICIADO y si Rompo el Ciclo de Sueño cuando tiene 30 minutos de iniciado...

Esto es FATAL para mi día...
Pues mostraré Sueño, Enfado, Hambre y un largo etc... etc...
Esto es negativo, en el trabajo, al comer, relaciones interpersonales....

¿ Que hacer... Su sumó a la Hora que me duermo 23 horas y sumo las 5 horas de mi ciclo de sueño tengo la hora de despegar 4 de la mañana...

Despues...
Sólo pongo mi despertador a las 4 de la mañana y NO DEJO O INTERUMPO MI SUEÑO O LO DEJO INCOMPLETO... Ambas causa crean problemas de Salud.

Esto crea un descaso y sueño reparador y tranquilo...
Lo cuál se muestra en todo el día. Todo sale Bien y los Problemas son menores, (Según se me presentan).... etc.

Es fatal para todos romper los Ciclos de Sueño Personales...

Pues pocas veces somos consientes de estos Traumas a nuestra calidad de vida y Salud.

Esperó resuelva su estrés y logre recuperar su descanso y Calidad de Vida...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas