Hola.
En primer lugar gracias por su rápida respuesta.
En segundo lugar gracias por el interés mostrado por el estado de mi afección.
Al final la herida realizada por la cura del absceso de pus esta casi sanada y ahora me planteo el hecho de utilizar una especie de parches que mejoran la cicatrización para evitar que deje marcas la herida.

Respecto al porqué de esa necesidad de saber, por lo general en mi día a día gozo de una buena memoria y además procuro entender todos los acontecimientos que me van sucediendo.
El hecho de que haya un episodio en mi vida en el cual desconozco que pasó o que no pueda recordarlo me produce mucha frustración y malestar.

Es por ello que siento la necesidad de saber un poco cual fue el proceder de la operación para tener una comprensión de ese episodio y poder llenar ese hueco oscuro de desconocimiento con algo de luz.

Respecto al uso de la benzodiacepina me he estado informando y por lo rápido que sentí los efectos podría tratarse del midazolam el que me suministraron?

Cual es la razón de aplicar-lo previo a una sedación si por si solo no tiene efectos analgésicos?

Por lo que he estado informándome lo que me aplicaron fue una sedación profunda para realizar la operación.
Es posible saber cuales son los fármacos que se podrían haber utilizado en mi caso?
Dado que en la sedación profunda no se suelen utilizar relajantes musculares para limitar los movimientos del paciente, es posible que me estuviera moviendo durante la intervención cuando sintiera que me están haciendo las curas?
Es posible que sintiera el dolor y por ello me mordiera el labio y diera explicación a la herida que me encontré al despertar?

Que tipo de ventilación deberían haber utilizado para mantener un flujo adecuado de oxigeno en esta que fue una intervención de unos 20 minutos?

Espero no haber sido entrometida o descortés haciendo este tipo de preguntas.

Como decían los antiguos griegos, el conocimiento combate el miedo.

Gracias de antemano.