Hará unos 4 meses consulté por primera vez una vidente y tarotista que me sorprendió gratamente. Quería estar segura de su calidad y la seguí llamando regularmente. En todo este tiempo he podido comprobar su valía como tarotista y su capacidad como vidente.

Su nombre es Carmen Pastor y su contacto es el  806 474 208  y para pagos con tarjeta el 91 266 89 14.

Sus datos del servicio: Tarotmedia,  apdo. correos 7, 46910 Alfafar (Valencia) (+18), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl.

Lo que destacaría de Carmen es su capacidad para empatizar contigo. Sabe lo que sientes rápidamente. Normalmente intentas explicarte lo mejor posible para que la vidente entienda la situación y pueda ayudarte pero con Carmen sobran las palabras. Te cuenta como te sientes y lo que estás pensando en esos momentos como si estuviera leyéndote la mente. Se me pone la carne de gallina cuando describe tu situación, tus pensamientos y estado de ánimo.

Te echa las cartas de tarot como tú quieres y siempre te recomienda la mejor tirada y baraja para responder con mayor precisión a tus preguntas. Siempre te responde con claridad y sus aciertos son asombrosos. Pero lo mejor de todo es su energía; la puedes sentir desde el otro lado de la línea telefónica. Te transmite paz y te anima muchísimo con consejos como sólo alguien con muchísima experiencia puede hacerlo.

Conozco a muchas videntes y algunas muy buenas. Todas tienen alguna particularidad que las hace únicas. Yo recurro siempre a alguna cuando necesito alguna cosa en concreto y sé seguro que esa vidente me lo puede dar. Carmen es toda energía positiva y es muy recomendable acudir a ella cuando te sientes con baja autoestima o un poco deprimida. Encuentras con ella siempre una salida a tus problemas. No es magia, no creo en ella, pero si que tiene que ver con esa capacidad innata que sólo algunas videntes poseen y gracias a la cual pueden "ver" cosas donde tú no ves nada. A veces la solución la tienes ahí mismo pero te empeñas en complicarte la vida con cosas que no te aportan nada y no te llevan a ningún lugar. Carmen sabe como orientarte, ese es su punto fuerte.

Por todo eso la considero una vidente digan de estar en esta lista de buenas videntes.