Excelente que esten hablando aqui de Plata Coloidal. Soy medica hace 33 años y la conoci hace un año ya que tuve fibromialgia y realmente me cure con Plata Coiloidal. Los invito a que estudien bien el tema, ya que hay muchas interpretaciones en la Red. Yo he investigado bastante y SE que la Plata BIEN HECHA es perfectamente funcional en muchas enfermedades. Aqui les dejo la inquietud entonces.


MODOS DE USO DE LA PLATA COLOIDAL


APLICACIONES MÉDICAS

Los coloides de plata pueden introducirse en el cuerpo de diversas maneras: ingesta, gargarismos, inhalación, nebulización o aplicación local. Algunos terapeutas preconizan utilizarlos también en lavados y duchas vaginales.


INGESTA

La plata coloidal se bebe en general en ayunas o fuera de las comidas. Sin embargo si se bebe durante una comida favorecerá la digestión ya que previene las malas fermentaciones. Si se conserva la solución unos minutos en la boca (absorción sublingual) la plata coloidal pasa más rápidamente a la sangre.

GARGARISMOS

La plata coloidal puede tomarse en un largo gargarismo al empezar una amigdalitis. Si el mal se prolongara, consulte a su médico.

ENJUAGUES DE BOCA

La plata coloidal puede utilizarse en enjuagues de boca, para curar aftas y otras lesiones de la mucosa bucal o de la lengua, pero también como antiséptico para luchar contra las bacterias relacionadas con la placa dental.

INHALACIÓN Y NEBULIZACIÓN

Un nebulizador permite inhalar una fina neblina de plata coloidal; estas minúsculas gotitas alcanzan los alveolos pulmonares donde inhibirán, por contacto, a los organismos patógenos que infectan los pulmones.

APLICACIÓN LOCAL

La plata coloidal ejerce una acción antiinflamatoria e inmunosupresora. Es muy eficaz en las quemaduras y dermatitis que resulten de algún contacto con substancias venenosas como la savia de ciertas plantas y las secreciones de algunos insectos (abejas, arañas, hormigas).

APÓSITOS

Cuando se impregna una gasa con plata coloidal y se seca al aire, las partículas de plata son absorbidas por las fibras absorbentes del apósito. Las fibras no absorbentes se revisten de una fina capa de plata metálica. Estos apósitos atacarán la infección y acelerarán la cicatrización (quemaduras, arañazos, cortes). Los apósitos también pueden aplicarse húmedos. Esto permitirá matar las bacterias de una herida abierta y evitará las infecciones.

DOSIS

Para esto, empiece por aumentar sus defensas inmunitarias con una cura intensiva durante una a dos semanas, en función de su edad y de su estado de salud. Solo podrá darse cuenta de los beneficios para usted, ya que cada organismo reacciona de manera diferente. Debería sentirse progresivamente más descansado.

No tema una sobredosis. Conozco a varias personas que han bebido una botella en un día, sin efectos negativos o secundarios. Sin embargo no lo aconsejo, es más eficaz tomar la plata coloidal en un lapso de tiempo.

La aplicación depende del problema. Es prácticamente insípida, con un ligero sabor alcalino al paladar y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 600 enfermedades virales y bacterianas. Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluido piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda en el acné, verrugas, heridas abiertas, pie de atleta, solo por nombrar algunas. En los ojos ayuda a la conjuntivitis así como a otras formas de inflamación e infección de los ojos que no sea picadura o irritación. Puede ser usada vaginalmente, analmente, atomizada en piel, la nariz o pulmones.

La dosis de plata coloidal con una concentración de 15 partículas por millón, que es lo recomendado utilizar como antibiótico, es la siguiente:

10 gotas o una cucharadita (10 cc) debajo de la lengua, una sola vez al día si solo se busca eliminar metales pesados y reforzar el sistema inmunológico

Si se tiene alguna infeccion, 10 gotas debajo de la lengua diez minutos antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena) las dos primeras semanas y una sola toma al día las siguientes semanas como mantenimiento, serán suficientes para nuestra salud.

Se puede usar en atomizador para curaciones externas, Rocíe de 3 a 6 veces al día o coloque una gasa empapada en la parte afectada. Puede aplicarse sin diluir en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas, quemaduras, irritaciones de la piel, gárgaras o buches. Puede ser nebulizada en enfermedades respiratorias infecciosas agudas como gripe, neumonía, bronquitis. Calma el ardor y la picazón, suspende hemorragias leves en heridas y cortadas.

También se puede usar para desinfectar verduras o purificar agua. Puede usarse en cisternas y peceras.

Advertencia: No se debe tomar mas de la cantidad indicada porque la plata coloidal puede destruir la bacteria acidófilus que tenemos en los intestinos. Por lo tanto puede tomar mas de una cucharada si asi lo desea pero, no debe ingerir mas de tres cucharadas a la vez. Para un bebé menor de un año debe utilizar un octavo de cucharada cuatro veces al día. Para los niños mayores utilice una cantidad intermedia de acuerdo al peso de la persona.

Almacene la plata coloidal es un lugar fresco y oscuro, en botella de cristal azul de preferencia o ambar, nunca en una ventana expuesta al sol o en el refrigerador, ni mezclada con plástico o metales.


VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO:

Hay dos principios activos en la plata coloidal:

A) las nanopartículas de plata: este polvo sumamente fino no va a salir del frasco. Se mantendrá ahí mientras no haya vaciado la botella. En el peor de los casos, el polvo de plata se acumulará en el fondo de la botella. Al sacudir el frasco, estas nanopartículas volverán a estar en suspensión.

B) los iones de plata portadores de una carga eléctrica, que emiten en el agua la vibración de la onda de la plata. El frasco es de vidrio, oscuro, así protege estos iones de plata y su carga eléctrica de las interferencias externas. Esta carga eléctrica puede disminuir con el tiempo. Se admite en general que conservará su intensidad unos 24 meses.

No use una cuchara de metal, esto podría cambiar la carga eléctrica.

SABOR

Cuando una serie ha sido embotellada muy rápidamente y la botella está llena hasta el borde, al abrir la botella, el producto podría tener sabor sólo a agua.

Una vez abierto el frasco y que el nivel de plata coloidal baja en la botella, la superficie de contacto entre el aire y la plata coloidal aumenta. El sabor del producto se acentúa y sentirá cada vez más marcado el sabor agrio de la plata sobre la lengua. Es totalmente normal.

CONSERVACIÓN

La botella debe ser conservada en un armario, protegida de la luz. No se recomienda ponerla en la nevera.

Agite la botella antes de servirse una dosis.