Es correcta en su Apreciación o Quizás ya leyó Ud. los casos y Niveles de Riesgo Actuales...

Existen los "Portadores Asintomáticos de Enfermedades de Tranmision Sexual, Como el VIH que Ud. Menciona" de más o con mas de 10 o 15 años. Después de Situaciones de Riesgo y Existen Portadores o Contagiados que lo Ignoran.

Lo indican las estadisticas y lo Sabemos Los Médicos...

Por esto es Básica esta Prueba del VIP en personas de su Edad y Sexo y Nivel de Promiscuidad o que participaron en Actos de Riesgo desde hace una década.

Pues Bien Pudiera Darse el caso de Ser Una Portadora Asintomática y Hoy con los Margenes de Contagio Alto; para con los Seres con los que Convive. Incluida Pareja o Núcleo Familiar Actual...

Esta Prueba es la "ADECUADA" por Protección y en Apoyo de su Futuro Hijo y el del Núcleo Familiar que esta Formando e Integrando Ud.

Sra. Miedo lo tenemos todos....
Cuándo por actitudes o riesgos pasados; que muchos Tuvimos.y por esto dudamos de nuestra integridad de Salud, sea en la Física y/o la Psicológica.

Pero como todo lo relacionado a la Salud Sea Personal o de Pareja, es para un Bien Mayor y Tener la Tranquilidad de Saber Nuestra Realidad de Vida y Salud...

¿ Porqué esperar siempre lo peor ?

Y luego Frustrados y Rumiando o Repitiendo siempre, que a nosotros "NO NOS PASE"....

Es siempre una Actitud muy Humana...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas