Para empezar tengo 34 años, soy varón español y mido 180 cms y peso 80 kgs. He llevado toda la vida una alimentación muy sana y siempre he llevado una vida muy saludable, así que no estoy de acuerdo con lo de que por años he llevado una mala dieta. A lo de poner todas mis preguntas juntas, lo hago ahora mismo.

Mi consulta es la siguiente. Hace un año sufrí un episodio de rabdomiolisis acompañado de una miositis paravertebral en la zona derecha de la cintura. Debido a diversos problemas en la cintura y piernas, que son continuos dolores en esas zonas así como mialgias y debilidad muscular sobre todo en pierna derecha, orina oscura, falta de energía al hacer ejercicio, agotamiento rápido, etc, me están realizando diversas pruebas.
Entre ellas una resonancia magnética muscular en cintura y piernas cuyo resultado es normal, no se aprecian atrofias, una EMG en la que el resultado es que las conducciones nerviosas son normales y una analítica en la que los únicos parámetros muy por encima de niveles normales son la CK, la aldolasa, el hierro y la ferritina y las anticardiolipinas Igm en positivo débil. Los análisis son 3 con esos resultados en 5 meses. Mi neurólogo ha descartado hacerme una biopsia muscular porque según su criterio en el 90% de los casos no sirve para nada ni aporta ninguna información. Ahora me ha pedido un estudio genético de CARNITINA PALMITOILTRANSFERASA1, DEFICIENCIA -GEN CPT1A. Me he informado sobre este estudio y sirve para ver si hay alguna deficiencia enzimática que sea hereditaria cuando yo creía que me iba a hacer un estudio genético para ver si tenia algún tipo de distrofia muscular. Mis preguntas son las siguientes:

¿Con los resultados de las pruebas que tengo hasta el momento es imposible que tenga algún tipo de distrofia muscular como para que no me pida esa prueba y me pida otra?
¿Que me puedes decir con todo esto?

He leído por aquí que esos anticuerpos Igm tienen relación con el SAF y sobre todo se dan en mujeres con abortos repetitivos o en personas con trombos. Yo no soy el caso porque soy un hombre ni he tenido trombos. Entonces mi pregunta es la siguiente:

¿Pueden tener relación las anticardiolipinas con alguna otra enfermedad como por ejemplo alguna de tipo neurológica?
¿Pueden ser el indicativo de otra enfermedad o solo sirven para diagnosticar el Síndrome AntiFosfolipido?
¿Que significa lo del hierro y la ferritina?
¿Debo preocuparme?

Te vale así o te falta algún dato o te tengo que aclarar algo??