Los "Anti-Calcitonin Gene Related Peptide (CGRP)"

Esta nueva clase de agentes terapéuticos parece reducir los niveles elevados de péptido conocido como péptido relacionado con el gen de la calcitonina (CGRP), un motor clave de dolor de la migraña. Versiones de las terapias anti-CGRP están siendo probados por las Siguientes Farmaceuticas:

-Alder Pharmaceuticals.
-Amgen.
-Eli Lilly and Company.
-Teva Pharmaceuticals.

Los cuales tienen actualmente el protocolo del medicamento en fase de Integración a Nivel Clínico.

Que consisten en dosis periódicas de Inyecciones, para el control de la Calcitona quees el gatillo que dispara los eventos de MIGRAÑA CRÓNICA...

Peter Goadsby es probablemente, la voz oficial más reconocida como portavoz de la “Opinión Experta” en el tema de la MIGRAÑA.

Hace unos días, ha publicado en Nature reviews/ Neurology una reflexión sobre lo que promete la década futura.

El título de su escrito promete:

Incredible Progress for an Era of better Migraine Care

Esta vez la década será, por fin, prodigiosa para los Pacientes de la Migraña Crónica, pero será También la Creación de la Esclavitud Económica de los Próximas Decadas para los Enfermos Cautivos que se Esclavicen al Cónsumo de los ANTI-CGRP....

Tras reconocer que definitivamente la teoría vascular ha cerebro a Muerto, (PUES DEJO DE SER EXPLOTABLE POR LAS FARMACEUTICAS, CON SUS PRODUCTOS PLACEBO), y que es el cerebro quien guarda los secretos del por qué de la migraña.

Las Farmaceuticas lanzan la buena nueva: el futuro es, sin ninguna duda, brillante para el desarrollo de nuevos tratamientos para la MIGRAÑA, que Explotaran por varias décadas.

Desde la convicción de que son los genes los responsables del infierno migrañoso y, dado que cada cual tiene su propia combinación responsable, el remedio será más selectivo, adaptado a esa combinación individual de carga genética.

Mientras llega ese avance genético que permitirá el remedio a la carta, justifica su entusiasmo con dos terapias ya disponibles: los anticuerpos monoclonales frente al CGRP, la neuroestimulación, el magnetismo.

El anticuerpo es una molécula liberada por el sistema inmune para neutralizar la acción de otra molécula valorada como amenazante, externa o interna. Todo proceso biológico se sustancia por medio de moléculas. Si ese proceso es inconveniente podremos identificar la molécula clave para su realización y cultivar células inmunes que fabriquen específicamente anticuerpos que la neutralicen.

En la migraña, la molécula diana es el CGRP (Péptido Relacionado con el Gen de la Calcitonina- PRGC en castellano). A través de técnicas muy complejas y costosas se ha conseguido producir, al parecer, anticuerpos anti CGRP.

¿Qué hace el CGRP?:
Sensibilizar los nociceptores (neuronas dedicadas a vigilar la nocividad), haciendo que un estímulo banal como mover la cabeza genere un dolor extremo. Dicen los expertos que las crisis migrañosas se “generan” en un “generador” ubicado en los sótanos del cerebro y que esa activación del generador acaba liberando en las terminaciones de los nociceptores del trigémino el mensajero sensibilizador, el CGRP.

De ahí que duela. Matamos al mensajero y así se acaba el tormento.

La otra gran promesa pone la diana en las neuronas. A través de “estimulaciones” electromagnéticas podremos modular a voluntad aquellas estructuras neuronales que consideramos responsables de la “generación” y/o ejecución de las crisis.

Parece que los triptanes no han cumplido las expectativas ni promesas con las que se lanzaron al mercado y ya tenemos, recién salidas del horno, las nuevas ofertas de la década. Todo muy caro, pero prometedor, dice Peter Goadsby.

Recientemente se ha publicado un estudio en el que se muestra que el efecto placebo de los analgésicos ha igualado prácticamente en eficacia a su posible acción real y que, por tanto, lo importante es optimizar las expectativas y creencias.

IMPORTANTE:

El Engaño.... De las Farmacéuticas consiste en Crear tratamiento que Esclavizan al Consumidor al Tratamiento y los Convierten en Activos Económicos que Explotaran por los próximos 30 o 40 años.

Pues lo que omiten las Farmacéuticas es que la Cura o Solución esta en la Misma Biología del Enfermo, pues este "CREA LOS PÉPTIDOS, QUE LO AYUDAN A LIBRARSE DE LOS CUADROS DE MIGRAÑA CRÓNICA.

Que por años estos "Péptidos Autologos" (se crean Vacunas Autologas con estos Peptidos que el Enfermo Genera Diariamente.

Estos Péptidos Crean una Condición de Bienestar y Salud Controlables por meses y con unos $500 Dlls.

Por el tratamiento de 3 a 4 meses les evitan los Cuadros de Migraña Cronica y que desde las primeras aplicaciones de la Vacuna Autologas, crean una estabilidad residual a la MIGRAÑA CRÓNICA...

Las Vacunas Autologas, tienen la capacidad de liberar al Enfermo de una Esclavitud Economica pues sin Problemas puede Durar Años y que pocas veces es necesario repetir y lo mejor es que los ajustes Biológicos necesarios son de por Vida pues el Enfermo los Realiza conforme lo necesité su Metabolismo. Sin sobre cargar la Economía del Enfermó ode las familias que los apoyan.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas