Buenas tardes,

Quiero comentar [b]un problema[/b] que me está amargando la vida y no se que hacer ya con él...

Hace años tenía miopía y astigmatismo, me operé existosamente y ya disfruto de una visión nítida.
El problema hasta ahora no solucionado vino por otro lado. [u]De usar las gafas y lentillas[/u] "a modo de muletas" para compensar la deformación ocular que me provocaba la pérdida de visión, no utilizaba los músculos de los ojos, es decir, veía con estas prótesis que compensaban la deformación pero dejé de utilizar los músculos oculares, pues ya no los necesitaba para ver.

Ahora es como si se me hubiesen quedado los ojos vagos, mucho más uno (en el que menos veía) que el otro. A pesar de que ahora veo correctamente, se me suele dilatar la pupila del llamémoslo "ojo vago" y cerrárseme el párpado, mis músculos oculares han perdido su naturalidad innata de no utilizarlos, y me perjudica muchísimo socialmente, me averguenza.
¿Qúe puedo hacer para volver a utilizar mis ojos con la naturalidad de una persona normal?

Espero que alguién pueda ayudarme.