Hola a todos ,he leído casi todos los mensajes del foro y me siento identificado en mucho de los síntomas ,todo empezó hace unos años pero ahora desde hace poco más de un año tengo más síntomas ,mis síntomas son mala digestión ,unos días voy al baño bien muchas veces otros estreñido ,se me inflama el estomago y el hígado un día parece que me he comido un cochino otros días me levanto totalmente plano y así todo el día ,la comida se repite hasta el punto de nauseas ,y lo pero que llevo es el cansancio extremo que nadie entiende un día estoy como una moto al día siguiente necesito dormir doce horas o más y me levanto con depresión ,apático ,sensible todo lo veo oscuro ,ansiedad etc luego se pasa vuelta a la rutina, me canso mucho antes que hace años haciendo cualquier actividad ,otro síntoma que llevo mas es de dormir por las noches no tengo el sueño regulado duermo fatal, lo que se que el bajón de ánimo me da donde sea a cualquier hora ,y no hablemos de cuando bebo alcohol dos días durmiendo con una depresión muy grande ,también menos veces lo de las uñas moradas y el hormigueo de piernas y brazos ,menos frecuente es los mareos y la visión borrosa.Mi pregunta por favor si alguien me puede ayudar que debo hacer a que médico debe acudir porque he ido a muchos y siempre dicen lo mismo ansiedad estrés y a mí personalmente me da esos bajones de fatiga y sueño bajo cualquier momento y como dije antes no tiene ni hora ni día si sé que cuando como peor me pasa más o cuando bebo alcohol muchas gracias espero que alguien sea tan amable de contestarme un saludo