Hola! Pues sinceramente, yo te aconsejaría que cogieses biología y química que son las que realmente hacen falta. Esas son las que cogí yo y se corresponden con el bachillerato de ciencias de la salud. Además, para poder elegir carrera más tarde influye mucho el bachillerato que has elegido. Y por cursar el de ciencias de la salud tienes preferencia. Yo al final sí que decidí meterme a medicina y creo que ahora no me arrepiento de nada, cada vez tengo más ganas de empezar. Sobre lo de matemáticas y física...realmente no son las más importantes. Mira, lo que se da en medicina de matemáticas es bioestadística (y eso no se da en bachillerato, así que no hay problema), sobre física..., en medicina se da biofísica, pero bueno, siempre es mejor haber hecho el bachillerato que corresponde. Al fin y al cabo luego hay cursos preparatorias de física...
Lo único que se puede hacer es hacer la doble vía, que no sé exactamente como va, pero puedes elegir biología, química y física juntas...aunque, sinceramente, no es muy aconsejable porque hay gente que no puede con todo y acaba sacando menos nota y quedándose a las puertas de quedar en la carrera que quieras.
Después de todo este rollo anónimo, xD, perdona por no contestar antes y sólo decirte eso, que el bachillerato de ciencias de la salud con biología y química es el más adecuado para medicina.
Ánimo y mucha suerte.