El Síndrome Guillain-Barre, le dejara Secuelas Siempre Dependientes de sus Fragilidades Biológicas ó Físicas.

Pero Ud. No comenta nada de como es su estado Físico actual. Para poder opinar Adecuadamente.

El Síndrome Guillain-Barre, surge por Tener Niveles Altos de Hemoglobina Glucocilada o Llevar Abusó de Glúcidos, (como son Harinas y/o Azúcares y/ó Productos Industrializados como Sodas, Refrescos, Comidas Chatarra Pollo Frito, Hamburguesas, Papas Fritas...etc... etc).

La Causa Inicial ó Gatillo es Padecer una infección Viral, en Vías Respiratoria y/o Gastrointestinales.

Ya cómo Gatillo de **una respuesta Auto-Inmune** en el que su Cuerpo Ataque las Fundas de Mielina que Cubren el Sistema Nervioso en General de los Enfermós.

Esto Origina Ataques Iniciales, quedando Registrados la Fu nda de Mielina; como un Cuerpo Extraño por el Sistema Inmunológico Personal.

Por hoy las Únicas Soluciones "NO PALIATIVAS" son:

1).-Llevar Tratamiento de Plasmaferesis.

Esto deja Sin las marcas biológicas ERRONEAS; al Sistema Inmunológico, para que el Metabolismo; deje de Atacar las Fundas de Mielina; Propias.
Con lo cuál Se Evita Originar el Cuadro Sintomático Degenerativo del Síndrome Guillain-Barre...

2).-Las Vacunas Peptídicas Autologas de Ig y/ó Inmono-Marcadores Peptídicos consrntrados en las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado) y/o Dr. Salvador Capistran, tienen Igual Propósito.
Púes tienen el Potencial de Re-Educar el Sistema Auto-Inmune Personal y Así Evitar las Enfermedades Autoinmunes o como en estos Casos Salvar e Ir Limitando, los Sintomas del Síndrome Guillain-Barre.

Esperamos sus Comentarios para una Mejor Opinión de su casó personal.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas