Dr. Tox
Le agraesco sus comentarios, primero mil disculpas por leer mal su nombre en el foro, no fue con mala intencion poner detox, justo esta mañana antes de escribir el comentario estuve hablando con un conocido sobre los efectos desintoxicantes de la Plata y me preguntaba que si se podia hacer una desintoxicacion con ella.
Por lo demas, usted tiene todo el derecho a tener su opinion, que no dudo que sea de lo mas competente, con respecto al video(gracias por compararme con Cantinflas, es uno de mis idolos ;)) solo puse la mejor intension, sin querer ser determinante con mis opiniones, lo hize con humildad y exponiendo mis conocimientos.
Es verdad que el metal plata es fotosensibles ,tambien se que se utiliza en el revelado de fotos por este motivo...
Cuando hablo de no ser fotosensible , hablo de la VERDADERA Plata Coloidal , y fijese que estoy poniendo enfasis en VERDADERA , no la de color transparente, que es Plata Ionica, que al usted consumirla reacciona con el acido Clohoridrico del estomago y se transforma en CLORURO DE PLATA, la plata ionica es MUY fotosensible , inclusive a los tubos flouresentes(mas de una vez se me arruino una partida del producto), pero no asi la Verdadera Plata Coloidal que es un producto final de color AMARILLO/DORADO.
Espero que podamos seguir debatiendo, aunque sea por el simple echo de "DES-burrarme". Siempre estoy abierto a aprender de personas que saben mas que yo.
La intension del video fue romper una lanza por la Plata Coloidal, no perjudicarla. Mi nena de 3 años nunca tomo un antibioticos, como nosotros tampoco desde hace años, gracias a la Plata Coloidal, asi como cuando necesitamos aplicarla topicamente utilizamos la plata Ionica.
Le dejo un abrazo fraterno.