Es una Investigación del MIT, Lincoln Laboratory, Todd Rider. en EEUU... Pero esta en una Etapa de Investigación muy Temprana.

Como para ser Usado en Humanos y los Modelos Animal e Invitro, son Inadecuados para Manifestar su Eficacia y Adecuada Aplicación Actual en Humanos.

DRACO es el acrónimo de "Double-stranded RNA (dsRNA) Activated Caspase Oligomerizers"

Pero la Fase que se encuentra esta como a 15 o 20 Años de ser un Estudio Viable y Soportado con Estudios Doble Ciego en Humanos.

Pues hoy existen Estudios serios de Vacunas Dónde se Anticiparon en ponerlas a la Venta o uso en Humanos, donde se Crearon Vacunas INEFICIENTES en Términos de Aplicaciones Funcionales.

Ejemplo:

Las Vacunas Contra el Virus del Papiloma Humano... Son un Buen Ejemplo.

Púes sólo Funcionan contra ALGUNAS de las Cepas de Virus del Papiloma Humano que Crean Cáncer en los Humanos y las Vendieron como las Maravillas.

Cuadro Real y Comprobado en Varios Miles de Personas, estas Vacunas son Inservibles y de Uso limitado.

Pues Existen Factores Mutagénicos que Crean Cáncer en otras Variedades NO Cancerosas y que ni en cuenta se tomaron para crear las Vacunas.

Lo cuál "NO" es Adecuado y Crea problemas de Salud en los Portadores de algunas Variantes del VPH...

Pues las Vacunas Actualmente Sirven Limitadamente para 2 o 3 Maximo de Virus del Papiloma Humano...

Pero existen algo más de 180 Tipos de Familias y Subfamilias de los Virus Existentes, que tienen el Potencial de Infectar y causar Cáncer en Humanos Aún Vacunados y Cumpliendo los Protocolos que Indican los Laboratorios que las Venden.

Pero esto pocas o ninguna vez lo Indican... Al Vender las Vacunas.

Esto lo pongo sólo como Ejemplo...

Ya que las Variedades del Virus de la Gripe son como 3000 Diferentes Cepas y cada una se Muta y/o Modifica, según sea Agredida por los Factores Ambientales como Sistema de AutoProtección que existen en Todos Los Parásitos Existentes o con el Potencial de Infectarnos y Enfermarnos de los Virus Existentes...

Claro Incluidos los Virus del Herpes, Varicela, Rubeola y un largo etc.
Asi como algunos otros de las mismas Familias del Herpes Simple o Herpes Zóster...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas