Gracias por sus Datos....

No pretendo Desacreditar sus Síntomas Actuales, lo que es Extremó y esta en Desproporción.
Es que busque Ud. justificarlas con eventos Tan Lejanos y Fuera de Proporción con los Eventos Actuales y Sintomatologías que Índica Vivir.

Su Edad/Peso Indican, un muy Probable Cuadro de Intestino Permeable y un Cuadro de **Disbiosis Intestinal** así como las Consiguientes Infección de Hongos de Cándida, en otras Zonas de su Cuerpo que consumen sus nutrientes y le dejan los Desechos que Contamina su Merabolismo. Creando los,Síntomas que Describe Sufrir.

Estos Hongos de Cándida, nadie se la Contagió, este Hongo tiene origen en su Frora Intestinal, Anormalmente Creada por sus Hábitos Alimentarios Deficientes.

Es un Padecimiento "Muy Común en Personas con Sobre Peso y/o Sedentarias" y que Abusaron de Comidas con Excesos De Carbohidratos como son Azucares ó Harinas ó Alimentos que los Contengan en su Preparación sea Casera o Industrializada.

Lo primero que se nota son los estados de Ánimo Alterados de Nerviosismo y que por más que Visitas que Realice Ud. al Médico Familiar o de Costumbre, pocas veces las Infecciones Fúngicas Son Catalogadas como el Origen de sus Problemas de Salud y Sintomatología...

Con su Edad, esta en tiempo de Cambiar esta Realidad...

¿¿¿ Qué debe Hacer para Solucionarlo...

Cambiar sus Desajustes Nutricionales y ponerse en manos de un Nutriologo Titulado que In-ponga una Dieta Adecuada en Niveles de los Carbohidratos que Necesita a su Calidad de Vida y Salud Física.

Lo otro es que Se Apoye con una rutina **Diaria de Ejercicios Adecuados** a sus Capacidades Físicas y de Edad...

Lo otro y poco recomendable...

Es llevar la Medicaciones y Esperar que Funcionen sólo sobre los Síntomas que refiere Tener y Padecer...

Cosa que rara Vez Sucede y que Dejan Secuelas a la Salud del Consumidor. Por no cambiar su Realidad Nutricional y de Ejercicio necesario a su Salud y Calidad de Vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas