Hola a todos, escribo esto porque me acabo de dar cuenta de que me está sucediendo algo que no es normal. Toda la vida he hablado conmigo mismo sin que eso me haya provocado problema alguno. Era como un preguntar y responder para luego concluir cuál era la mejor decisión y todo quedaba ahí. Con el tiempo, mi otro yo con el que hablaba llegó a ser casi como otra persona que me acompañaba a todas partes e incluso a manera de juego le puse un nombre. Mi nombre real es Leopoldo, pero mis amigos y familiares me dicen Polo, así que decidí que él se llamaría Leo. El problema comenzó recientemente, cuando me mudé a otra ciudad y de pronto mis nuevos compañeros comenzaron a llamarme Leo e inconscientemente comencé a actuar como se supone que actúa Leo. No lo había notado hasta que alguien me lo dijo, era casi como asumir algo totalmente distinto a lo que normalmente soy y eso me asusta. Tampoco es que me vuelva malvado ni nada por el estilo, pero es que me preocupa como es que puedo cambiar de comportamiento sin siquiera notarlo. No se si esto sea normal o hasta que punto debo visitar a un médico. Estoy un poco preocupado pero me avergüenza comentarlo con mis amigos. Agradeceré si alguien me puede apoyar con esto. Saludos.


Editado por Leon24 (20/07/16 07:34 AM)