hola buenas, es increible como acabe aqui. Explico mi caso a ver que os parece y que opinan seria de gran ayuda.
llevo casada 16años ,hace como cosa de 6 años mi marido cambio mucho su caracter hacia mi me ignoraba no me hacia caso a lo que le decia un egoista siempre pensaba en el y he incluso llego a maltratarme fisicamente .yo del trabajo a casa de mis padre a buscar a mi hija y la compra mas las tareas domesticas cuando llegaba el fin de semana siempre estaba ilusionada a ver si el torcia su brazo para hacer alguna actividad familiar y no siempre marchaba con su moto todo el dia esto cada vez fue a peor por que me insutaba delante de la gente y me decia que no tenia dignidad por estar por el y por mi hija y siempre en publico el caso es que el tubo una aventura de ahi su comportamiento hacia mi se lo explique a la medica cabecera y ella me facilito telefonos de mujer maltratada y asistantes sociales para estos casos de ahi me derivaron al juzgado para solicitar abogado de oficio al cabo de un tiempo me llama el abogado para darme cita ya lo tenia decidido no queria separarme queria el divorcio y no tener nada que ver con este individuo el padre de mi hija .voy al abogado y me requiere ciertos documentos a lo cual los hice rapido todas las copias que me pedia y se los presento el abogado me dice que a partir de ese momento puedo marchar de casa pero que tenia que llevarle tras documentos mas .pues mi estado era de nervios por que mi familia hacia poco se avia marchado lejos a vivir y me encotraba sola y con una niña y para colmo tube que cerrar mi negocio como estaba tan agobiada fui de urgencias al medico de urgencias lo cual estaba mi doctora ese dia de urgencias mi doctora que hacia menos de un año que me la asignaron le explique y le dige que estaba sola y que estaba desesperada que me mandara algo para relajarme y ella me dijo confias en mi y yo pues claro no tenia nadie en quein confiar le dije que si me esribio un informe pero del cual no lo redacto como yo se lo dije y me deribo al psiquiatrico al recibir mi informe alli rapido fue el ingreso estuve 2 dias ingresada la verdad no se lo deseo a nadie todo lo que se ve alli ahora llevo un seguiminto muy estricto y creo que se escedieron con migo por que yo no tengo sobre saltos soy muy tanquila de siempre siempre he intentado de ayudar a los demas soy incapaz de hacer daño a nadie y me siento que estoy muerta en vida yo lo que merecia era tener un divorcio del hombre que me maltrato fisicamente y moralmente la psiquiatra que me sigue es jovencita y me puso que es cronico lo cual ella no me dice nada me oculta las cosas la verdad no entiendo creo que estoy en todo mi derecho de saber todo la información posible me lo tubo que decir el nuevo medico de cabecera que tengo ahora ya que le a ella le di las gracias con hironia por a ver hecho esto con migo y se en ese momento se le saltaron las lagrimas y ya no la vi mas pediría traslado ahora esto no va con mi persona la gente que me conoce y mi famila no se lo pueden creer lo que me hicieron a sin que no se que hacer.estube un año entero empotronada de la cama al sillon y mareada y no se ni como lo estoy contando con la medicacion tan alta un dia me desmaye dandome un gran fuerte golpe en la nuca volvi a nacer ese dia pero sigo muerte en vida por la debilidad no tengo fuerzas para trabajar y manciparme y al menos consegir lo que realmente queria un divorcio y en trabajo y todo se torcio .que puedo hacer yo no tengo ataques ni brotes la verdad no se ni lo que es ni lo que se siente .espero sujerencias gracias un saludo y un fuerte abrazo de una mujer destrozada por un informe mal redactado