[b]Hola doctor Tox gracias por su respuesta[/b]
Su respuesta me deja un algo desconcertada ya que leí que las ets se pueden contajear por contacto intimo no precisamente por relaciones sexuales: http://infogen.org.mx/enfermedades-de-transmision-sexual/

[color:#3333FF] Las personas que tienen contacto sexual (no sólo relaciones sexuales, sino cualquier tipo de actividad íntima)[/color]
[color:#000099]Algunas ETS también pueden ser contagiadas por un contacto directo, no sexual, con tejidos o fluidos infectados.[/color]
También algo curioso que note en estos días es que tengo un pequeño brote como si se tratara de acrocordones (algo parecido solo para describir) como los que salen en el cuello de una persona, pero mas pequeños unos levantamientos de piel que se pueden incluso agarrar en el interior de mis labios inferiores, en las paredes y al tocarlos provoca molestias pero leve, son un pequeño grupo en uno de mis labios inferiores, así que esto me provoca mas inseguridad...
Mientras que la ovulacion no viene color transparente como se supone que es usual sino amarilla...

¿Debiera acudir a un doctor por esta razón?¿ que me recomendaría? :confused:
Gracias