Hace mucho tiempo, como hace 6 meses o así, empecé a ver unas manchas negras muy pequeñitas, que se mueven hacia donde yo miro. Cuando me di cuenta, casi me muero del susto, pensaba que me estaba quedando ciego, pero espere a ver si se iban. Como no se fueron, fui al oftalmólogo, me examinó, y me explicó que solo eran células muertas que se habían quedado como atrapadas en el vítreo o algo así, así que no le di más importancia, y ya he aprendido a vivir con ello. El problema viene ahora, con Internet, ya que ingagando por la red, he descubierto lo que se llama la "enfermedad de stargardt", y viendo que se empieza a desarrollar en jóvenes, y que los primeros síntomas son parecidos, estoy cardíaco perdido... ¿Debería preocuparme? ¿O esto que tengo son solo "moscas" y no va a desembocar en nada más?

PD: Tengo 18 años y de momento veo perfectamente, aunque también creo que sufro el Síntoma de la visión borrosa, puesto que a veces veo borroso ya que me paso todo el día delante de un ordenador (Maldita universidad)

Gracias por la ayuda! :D