yo estube tomando melissa 2 semanas antes de tomar un tratamiento cuando me dianosticaron algo de hipertioridismo PRIMERA analitica 1,68 t4l tsh 3600 SEGUNDA analitica 2,14t4l 2200 tsh anticuerpos bajos no es graves basewdown al ver esta bajada de la tsh y la subida de t4l me dianosticaron hipertioridismo primario , a partir de aqui compre unos te que llevava melissa ( DUERME BIEN DE POMPADOR) me encontre mejor a las 2 semanas fui al endocrino me receto 1 tirodril 5 mg al dia, me termine las infusiones a los 10 dias de estar con tratamiento + infusion por la noche .... alos 25 dias de tratamiento 15 dias solo tomando pastilla volvieron mis sintomas asin que volvi a tomar las infusiones + la pastilla asta mi analitica al volver a tomar las infuisones ala semana me volvi a poner mejor ... en mi TERCERA ANALITICA mi 1,62T4L TSH 3100 me envio media pastilla de tirodril aora llevo 13 dias sin infusiones ya que no se quien me bajo las hormonas si la melissa+ tirodril aisn que estoy sin infusiones ya que lei hace poco que baja las hormonas tiroideas y no quiero liarme ami ni al endocrino quiero bajar esto con la medicacion de tirodril ya se que a pasado casi 1 año de tu pregunta pero dejo esto aqui por si alguien le interesa