Gracias por ampliar sus Comentarios...

Perdón pero No, se Explica en lo mínimo necesario...

Decir *Deportista, Comer Normal* son unos Genericos Ambiguos; que No apoyan en nada, a Aclararle algo ó en tener Referentes para valorar su estado actual.

Ok... Si realiza Trabajo como Deportista, es complejo y Fuera de lugar para su Salud.

Que Ud. describa...

Síntomas Comunes en personas que son el otro extremo, de lo que Ud. Debe tener y Ser como Deportista ó la Nutrición que debe Tener Diariamente; púes Desribe Problemáticas Propias de Tener Degeneraciones de Desgaste y/ó Edad y/ó Desnutriciones...

Porqué entonces, me pregunto que tipo de controles, le tienen Rutinariamente como Deportista que No Detectan.

Las Posibles Causas de lo que hoy; nos Describe como Problemática de Salud y Respuesta Físicas en Déficit.

Para un Deportista que Trabaje en esto y/ó sean sus Estilos de Vida.

El Saber sus Niveles de Masa Muscular y/ó Masa Grasa, es tener los mínimos de Referentes.

Para Aclara ó Saber como está su Alimentación y así Poder comienzar las Cargas del Ejercicio que Acostumbre.

Púes Decir Deportista es También poder Tener Desgaste Extras que la Nutrición, No está Compensando por estar Planeadas por Tablas Genéricas y/ó Aplicables a personas con otros Ritmos ó Actividades menos Demandantes.

Si mi Deporte; es en:

**Extremo Desgastante de Masa Muscular, debo de Consumir las Cantidades de Alimentos. Que comprenden los Músculos y Energía Pérdidas en la Rutina que Acostumbró ó Tengo que Comprometer al Realizarlo...

**Extremo Desgastante de Niveles de Energía, estos deben de ser Incorporados a la Nutrición que consumo Diariamente

Púes Sin Importar el Tipo y/ó Nivel de Actividades Físicas, estos Parámetros deben estar Conservados para Tener el Potencial y Rendimientos Esperados.

Cuando el alguno de estos referentes está en Déficit, los Resultados son los Problemas que Describe Vivir...

Si Gusta ampliariar sus comentarios, con Datos Físicos Reales y Dejar fuera sus Suposiciones ó Interpretaciones, tendremos material para opinar el su caso.

Púes será poco útil Opinar y seguir sobre las Interpretaciones ó Suposiciones y las Ambigüedades que Ud. Nos indica tener de su Problemática...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas