Saludos Clara...

Por eso están perdido sus Médicos, pues esta Fuera del genérico de las Personas que sufren la degeneración articulaciones.

Por su Edad, es muy joven para mostrar ese Grado de Degeneraciones...

Cuándo un Traumatólogo y posterior a una Cirugía, (Bien Realizada; Clínicamente hablando), indica el estudio de Electromiografia en Columna, (Es un Estudio muy Doloroso y Sacrificado al paciente), es para Evaluar la Viabilidad del paso de los Impulsos Nerviosos por una Zona con Estenosis en el Recorrido sus Vertebras y este Cuadro Degenerativo, que tanto afectan la Calidad de Vida al paciente.

Pues no es como lo Diagnostiquén, es perder su Calidad de Vida. Actual ó Futura...

La Degeneración de Cartílago a nivel General puede Deberse a un Cuadros de Auto-Inmunidad. Existen Varios y Variantes personales, como para Describirlos.

Pero el Resultado es por lo regular Después de una Infección ó Infecciones Virales y/ó Bacterianas.

Que Dejan Modificaciones del ADN del Enfermó a la Probable Fusión de sus Células y las del parásito que le Infectó. A un Determinado tipo de Células del Enfermó.

Para evidenciar esto, el Sistema Inmunológico Crea Anticuerpos o Antígenos, que son la orden de Eliminar por medio del Sistema Inmunológico los Parásitos o las Zonas Celulares Afectadas; en el Enfermó.

Pero todos Son Procesos Crónicos/Degenerativos, Muy muy muy lentos.
Púes el resultado son Daños Articulares del Cartílago ó sus Componentes en Diferentes Zonas del Cuerpo del Enfermó y donde su Calidad de Vida se ve en Déficit.

Cuadro que Ud. describe y por sus Características Físicas de Edad, Peso, Estatura... Cumple.

Antes de su estudio de Electromiografia...

Le Sugiero que pida a sus Médicos Evalúen su caso para los Anticuerpos de Colágeno Tipo II ó Degeneración de Cartílago Hialino ó de Cartílago Elástico.

Que por lo regular es la Materia que Compone los Discos Articulares Intervertebrales; Claro adjunto con otros compuestos como la Fibrina y Elastina...

Dentro de lo probable el Tejido que al Verse Destruido mostrará la Creación de Anticuerpos para Colágeno Tipo II o los Auto-Antigenos; que Forma Rutinariamente el Sistema Inmunológico en los Pacientes Afectados.

¿ Sus Médicos, ya me realizaron estudios de Marcadores Ig. en los Estudios que le llevan Realizados ?

Comentelo con su Médicos...

Púes por sus Características Físicas y Problemática Degenerativa que Describe Vivir.

Su Calidad de Vida está Comprometida, pues son tan pocas las Alternativas y No solo por la Falta de Definición de un Diagnóstico.
Si No; por la Ambigüedad Diagnostica; que hoy Tiene del Pronóstico y Grado de Afecciones que Presenta y Describe tener en su cuerpo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas