[quote=Anonimo]Hola,espero y te sirva esta respuesta. debo decir que existen diferentes factores para poder quedar embarazada algunos de ellos es el estilo de vida,salud sexual,peso ideal y uno de los mas importantes la edad ya que a partir de los 35 empiezan las dificultades de concebir debido a que disminuye la fertilidad.
tomando en cuenta estos factores,hoy en dia con ayuda de la tecnología existen diferentes apps que te pueden orientar con mas facilidad a quedar embarazada y los dichos cuidados que debes de tener ,una de las ventajas de las apps es que las puedes instalar en tu celular y podrás checar la información cuando desees hacerlo.
Las apps son las siguientes;CALENDARIO MESTRUACION esta apps te ayudara a llevar un control de tu mestruacion,asi como te indicara los días con mayor probabilidad de quedar embarazada(dias fertiles),MAMITUWN te pgestacionalroporcionara una lista extensa de grupos de alimentos que puedes consumir para un embarazo saludable, Asi como también EMBARAZO SEMANA A SEMANA, que te ayudara a llevar un control del usuario,también te proporcionara actividades físicas para el circulamiento de sangre,así como también la cantidad de nutrientes a consumir.
espero y te puede ayudar esta información. [/quote]