Gracias por la Oportunidad...

Su caso es un Ejemplo del Porqué Existen Protocolos Clínicos.

Ya que son casos como el suyo cuadros de un Defecto de Diagnóstico, lo único Salvable para Otorgar u Diagnóstico Diferencial Adecuado y Correcto que en su caso no es por Tener Problemas de Tiroides. (Y por esto los Sintomas y el Retirarle los Medicamentos, ( Que según se entiende fue por otro Médico).

Ya que el Cuadro y Respuesta no cuadraron con sus Síntomas y por esto los Medicamentos que siendo bien Indicados para Problemas Tiroideos, sus Síntomas Serían Menores y hoy Estaría con mejor Calidad de Vida).

Sus datos un poco enredados; pero entendibles...

Segun su Diagnóstico...
Ud. Tiene Sintomas de Problemas de Tiroides...

¡! Pero en su caso NO ES TIROIDES !!

Me explico....

Nadie que Tenga problemas de Tiroides con cuadro de Hipotiroidismo... Duerme como Ud. indica Dormir...

Lo que falta en su Descripción; es Como estan los Siguientes Órganos:

-Higado...
-Pancreas...

**El Higado, órgano que por Dieta y Hábitos Erróneos de Alimentación Crean ó se Suelen tener Problemas de **Esteatosis Hepática** y pasan años en mostrar cuadros del Deterioro Residual, (Ya que el Hígado se Restaura Rápidamente), qué esté Transtorno Soporta y/ó Solventa al Ser Restaurado por la Juventud del Enfermó.

** El Páncreas, (Es un órgano Muy muy Frágil; que no soporta Daños y/ó Cicatrizaciones), es un órgano de Doble Función; Mixto, Exocrino y Endocrino.

Ya que suministra Productos Mixto:

-Exocrino, es decir Segrega Enzimas Digestivas; (Lipasa), que pasan al intestino delgado y desgranan las Grasas y demás Nutrientes.

-Endocrino, ya que Produce Hormonas, como la:

*Insulina...
*Glucagón...
*Polipéptido Pancreático...
*Somatostatina, entre otros, que pasan a la sangre...

La función Exsocrinas del Páncreas deben pasar por un Conducto comun que se Comparte con el Hígado y la Salida de la Bilis.

El canal común que lleva la bilis y las secreciones pancreáticas al duodeno está revestido por un complejo circular de fibras de músculo liso que se condensan en el esfínter de Oddi a medida que atraviesan la pared del duodeno.

(perdón por el rollo y explicación de su problema físico).

Al Fallar ó tener altibajos de las Secreciones del Páncreas los Nutrientes no son Asimilados Adecuadamente; ejemplo el Iodo... (Sin iodo; no hay T4 ni T3 en cantidades suficientes y esto al Ser Percibido por el Cerebro Eleva la Cantidad de TSH que es la Hormona que Estimula la Secreción de T4 por la Tiroides, a estas alturas Ud. ya se Explicó sus Sintomas y lo que describe vivir).

Como ya indiqué su Síntomas tiene mayor similitud a un Desajuste y/ó Por los Daños por Esteatosis Hepática y el Páncreas está Resintiendo los Daños de Inflamación y/ó Cicatrización que le Dejan el Reflujo de Bilis al Dañar el Páncreas y le Aclare los Síntomas que Describe Vivir.

Esto es Evaluable fácilmente, por un Sonograma de Vías Biliares y Pancreáticas...

Espero sea de apoyo a limitar su Sintomas y Aclare el Diagnóstico sea el Adecuados...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas