Por favor no compres el Vidatox-C30. Muchos lo quieren vender como Escozul. Pero es inservible para el cáncer porque esta muy diluido por ser una preparación homeopatica.

El Escozul; formula original. Ya no se consigue fuera de Cuba y solo existe en 2 zonas donde lo consigues en su formula original.
Y las 2 zonas son en Cuba, donde vivía el descubridor del Escozul. El biólogo cubano Misael Bordier, quien por 30 años; descubrió, estudió y dirigió la investigación con la toxina del ALACRÁN O ESCORPIÓN AZUL (rhopaluris junceus), en el tratamiento contra el cáncer.

Lo malo el monopolio creado por la Familia Castro que produce una dilación homeopatica llamada Vidatox-C30, pero que es inservible y solo es negocio para explotar a quien lo use.

En la familia ya pasamos por estafadores como estos. Ya que por motivos de la salud de mi padre, nos estafaron al comprar Escozul en México D.F. pues muchos de los vendedores son lo mismo. Son todos una familia de vividores que ponen varias paginas y teléfonos en los foros de oncologia o cáncer y terminas comprando basura o copias sin utilidad de medicamento porque vende copias que no es mas que suero, sin nada de las propiedades del Escozul.

Nuestro padre sigue vivo gracias a unas vacunas de inmunoterapia que le fabrican que consume el cáncer que padece.

Te dejo el email de contacto pedrotel602@gmail.com de quien nos indico la existencia de las vacunas de inmunoterapia que usa mi padre. Creo que también él se salvo de un cancer de linfoma con estas vacunas inmunologicas.

Mi padre acude a México D.F. para que le fabriquen sus vacunas de inmunoterapia y con esto si esta solucionando su cáncer. Porque los médicos; ni candidato para quimioterapia le indicaron ser. Las vacunas de inmunoterapia que usa, le están ayudando un montón. Lleva recuperados varios kilos de peso y esta sin dolor como antes.