Hombres que Quieren a Sus mujeres y Mujeres que se Quieren...

Cambien sus Hábitos Alimentarios Dañinos...

"Para Evitar y Quitar los Quistes ya Formados, en sus Ovarios y otros Problemas Cronicos Degenerativos en su Salud, que se Creán al Paso del Tiempo"

Dejen de Consumir y Basar su Alimentación Diaria, en los Excesos de Carbohidratos, Rápidos y Vacíos; con qué se Alimentan.

¡¡ Así Evitarán; estar Creando en sus Cuerpos, Masa Grasa Excesiva. Lo cuál Creá Daños Metabólicos y los Quistes Ováricos No Serán Su Problema !!

Los Excesos de Azúcares y/ó Harinas Industrializadas en Alimentos Procesados y/ó Caseros, que los tengan en su Preparación...

Son la Causa número 1 de Tener Problemas Metabólicos y Cuadros de Resistencia a la Insulina, con qué Viven. Es lo que les Creán los Quistes en sus Cuerpos.

Evitando estos Alimentos y Nutrientes con esto Bajaran y Revertirán el Síndrome Metabólico, que hoy tienen y que Originan los Quistes que hoy llevan en sus cuerpos.

Evitando también:

-El Crear; Lipomas y al paso del tiempo Quistes Ováricos.
-El Crear; Resistencia a la Insulina.
-El Tener; Lipomas y al paso del tiempo Quistes y Fibrosidades, en el Cuerpo y Busto.
-El Ser Diabéticas.
-El Ser Hipertensas.
-El Ser Hormono-Dependiente; de la Insulina, Angiotensina y demás Hormonas Sinteticas que Necesitan Muchos, para tener Calidad de Vida y Poder Sobre Vivir.

Así como; una Decena más de Enfermedades Metabólicas/Degenerativo/Crónicas, en sus Desnutridos y Deteriorados Cuerpos cosa que ocurre al paso del tiempo.

Púes es la causa -DIRECTA- que originan; los Quistes No sólo en sus Ovarios.

El Comer, solo por comer; siempre Creá Problemas Metabólicos/Degenerativos/Crónicos.

En los humanos que lo hagan como estilos de Alimentación Diaria.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas