Saludos...

No haga trampa; ni Creé Ambigüedades. Si indica su Edad, Estatura. Le falta indicar su Peso. Para tener sus referentes mínimos y Evaluar su caso y situación.

¿ Cuál es su Peso Actual ?

En cuánto a qué, Pará Bajar de Peso; es Necesario Operarse...

Eso; es una Aberración de la Formación de quién consulté.

Ya qué Depende "SIEMPRE" de lo que le "Vendan" como solución ó al Profesional qué Ud. pida Opinión, sea el caso del que hoy le Atiende, sea Médico ó Nutriólogo, los *Únicos Médicos* Autorizados y Capacitados para Definir una Probable Solución Quirúrgica, es un **Médico Bariatra**

¿¿ Porqué ??

Los Médicos; aún Siendo Cirujanos...

No tienen la Formación. Para indicarle otras Soluciones y Posibles Problemáticas Personales. (Es una Deformación Profesional, que las **Recomendaciones** que le Indiquen; como Probable Solución a su Sobre-Peso. SIEMPRE; por Desgracia para muchos Enfermós. Les Venderán la Rapidez; sobre la Estabilidad y Calidad de Vida del Paciente)....

Regresando a duda del "Bypass Gástrico" en su caso y Problemática que Retire tener ya como Diagnóstico de Sarcoidosis...

El intervenir le en la Zona que Presenta un Problema ya Identificado, es una Garantía Implícita de Mayores Secuelas Post-Operatorias.

¿ Porqué ?

Porque las Inflamaciones de Ganglios por Sarcoidosis, por lo Regular son Secundarias a Infecciones No Resueltas Adecuadamente y la Muy Probable Agreción del Sistema Inmunologico a los Tejidos que Presenten Afecciones de esta Infección.

Los Problemas Autoinmunes, como lo Son las Sarcoidosis es Solucionarlas con unas Vacunas del Tipo Autologo de sus Marcadores Inmunológicos y con esto Evitar Sigan Creciendo los Problemas por la Sarcoidosis ya Detectadas en su Cuerpo.

Le Recomiendo...

Lea ó Busque Ud. en la Internet, sobre las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda y su Uso en Casos como el Que hoy padece.

IMPORTANTE:
Evite dentro de lo Posible le Receten el Uso de Corticoides, Medicamentos Usados; por una buena cantidad de Médicos, pero que Crean Cuadros de Sobre-Peso y Gordura Morbida en los Pacientes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas