Tal cual recomiendan los médicos. Lo que nadie debe de olvidar es que el corazón es un musculo que come y necesita descansos o se compromete el que siga trabajando y se detiene o enferma. cosa que siempre se vuelve emergencia y urgencias de muerte.
Todos nos volvemos adictos a lo que destruye; el musculo y esto causa el primer síntoma. Antes de siquiera que los médicos lo identifiquen.

Síntoma Innegable, que es la perdida de masa muscular por todo el cuerpo y el consiguiente crecimiento patológico del corazón, por estar llenos de grasas.
Cualquier medico, que se precie de llevar una anamnesis; debe revisar esta patología y prevenir al cliente.

Lo cual es invaluable, desde años antes de caer por un infarto....

Muchos olvidan que los médicos, son para crear calidad de vida y no solo para solventar las emergencias que nos creamos con la prisa de los trabajos y estrés modernos.
Lo otro es que el cliente sea receptivo y comprometido a sus necesidades de vida.

No solo llevársela de fiesta en fiesta, ya sea por el trabajo o los justificantes que se vendan para seguir con rutinas destructivas y llenas de conformismos mal entendidos como indica el dr. tox.

Hoy sobre vivo a 3 infartos, gracias a mi medico, que me pudo apoyar a librar todas la destrucciones que deje en mi cuerpo al querer seguir en trabajos y fiestas eternas.

Hoy pianito y bien portado, sin salirme de sus recomendaciones medicas, la llevo de lujo y sin extrañar lo ya bailado que eso si fue en demasía.