Saludos...

Sus Molestias muy Probablemente, le estén indicando un Cuadro de *Degenerativo por Artritis Reumotoidea* y si es Común que se Incrementen los Síntomas y Aumenten las Degeneraciones, pasen a Ser Crónico/Degenerativas. Después de un Embarazó.

IMPORTANTE:

Siempre...
Se deben de Verificar Varias Causas ó Transtornos, (A Descartar y Definir un Diagnóstico Diferencial), el Probable Origen de AutoInmunidad y por esto Necesita Exámenes de:

--Radiografias...
--Proteinas "C" Reactiva...
--Anticuerpos, (IgM)...
--Niveles de Anti-Cuerpos Anti-Cardiolipina (aCL)...

Que por Tratarse de una Enfermedad Degenerativa de Origenes por Degeneraciones Auto-Inmunes, estarán por lo Regular Anormalmente Altos.

Actualmente Existen Tratamientos Biológicos **No Invasivos** Contra estas Enfermedades; con el Poder en "Estabilizar y/ó Limitar, los Cuadros Degenerativos Característicos" y Siendo Constantes en su Utilización; hasta la Posibilidad de Detener las Degeneraciones que Causan en las Personas.

Para esto Existen​, las Vacunas Autologas Inmuno-Competentes, del Tipo de las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado).

Que Apoyan y Salvan a Miles de Mujeres que padecen este Tipo de Enfermedades Degenerativas de Origenes Auto-Inmunes...

Existen otras Patologías, (Algunas de estas También Auto-Inmunes), y Aún que los Síntomas Sean Parecidos, hay que Evaluar cada Casó de Forma Diferencial y Personalizada.

Esperamos sus Comentarios....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas