Sra. vos se puede justificar, lo misero de su actuar y vivir como guste, la pega y problemas psicológicos de su hija son la mejor muestra. Le guste o no.
Escribir en mayúsculas es tener poca actitud social y una piel muy delgada e irritable con que justifica su pronto enojo, pues escribir en mayúsculas, es estar GRITANDO EN UN FORO PUBLICO.
No es necesario tener palabras de corteses; para indicar que una persona se hace como el tío lolo. Si me explico.
Los foros, son para convivir con los demás. Y vos pidió opinión de una problemática que tiene alguien que esta bajo su formación, responsabilidad y tutela. Todo lo que no le gusta de vos y la problemáticas que esto le crea a la hija como buena madre con misoginia, (cuadro nada raro en vuestro país).
Aun que no sean de su gusto lo opinado o tampoco le indiquen pleitesías a sus actuares y con sus modos, pues vos esta ciega de sus desplantes que padece y lleva encima su hija, pues vos la crió, así como la deformo psicológicamente y la mejor muestra; son los malos modos y desplantes que nota y pace con que vive vuestra hija y por esto lo mal que muestra asimilarlos con el cuadro de tricotilomanía que padece.

La realidad es que la niña lleva años pidiendo ayuda y vos se toma literal la ruta del menor esfuerzo. (Hacerse; como el tío lolo, es lo común y mas usado por personas como vos).

Tomar como "Regaños" a una adulta que pide opinión. Que no sabe resolver y apoyar a vuestra hija.
No se si lo necesita o no que la regañen; pero ponerse digna. No es actitud de menospreciar, mostrando estabilidad mental. Por las omisiones de 7 años que vos comente por "Olvidos Voluntarios" si es de encabronar a quien lo lea y conozca de psicología y todos los daños acumulados en una niña de 10 años.