Hola, escribo esto porque, como terapeuta, en los últimos meses me he encontrado a muchas personas que enfrentan el problema de la hipertensión o presión alta y, aunque los tratamientos médicos funcionan muy bien, desafortunadamente tienen algunos efectos secundarios que, a largo plazo, podrían poner en juego la salud de las personas.

¿Cuáles son esos efectos secundarios? Principalmente afectan la región hepática, además de todo tu sistema digestivo y los riñones.

Y, en el peor de los casos, pueden ocasionar hipotensión, que es el extremo opuesto de la hipertensión, es decir, pueden ocasionar que tu presión baje a niveles alarmantes a la menor provocación.

Mira mi especialidad es la medicina holística y, para nosotros, la hipertensión o presión alta; es una manera de expresar demasiadas emociones acumuladas, igualmente es una manera que tiene tu cuerpo de mostrar su frustración por no poder hacer felices a los que te rodean.

Además, frecuentemente, las personas hipertensas se sienten inseguras, incapaces de enfrentar la realidad que consideran demasiado incontrolable y, víctimas de esa sensación de inseguridad comienzan a postergar.

Deciden no hacer las cosas, o hacerlas después, porque piensan que no tienen los recursos mentales y emocionales necesarios.

Obviamente cada caso es distinto, así que cada persona necesitaría una consulta personalizada para determinar su situación y los pasos a seguir para controlar la presión alta.

¿Te puedes curar de la presión alta? Mira, voy a ser honesta, la presión alta NO SE CURA, porque no es una enfermedad desarrollada por una bacteria o un virus o un parásito, sin embargo, la presión alta SI SE CONTROLA NATURALMENTE Y PARA SIEMPRE.

¿Cómo? con alimentos adecuados, un estilo de vida saludable que incluya descanso, ejercicios, alejarte de hábitos nocivos y, sobre todo, aprendiendo a ver la vida de otra manera.

¿Recomendaría dejar de tomar tus medicamentos para la presión? Absolutamente no, si tú estas tomando medicamentos solo tu doctor puede retirarlos cuando ya no los necesites.

¿Hay algún tratamiento natural para controlar la hipertensión? Ese es el objetivo de este mensaje mira, hace unos meses yo conocí por un paciente mío un libro maravilloso llamado MILAGRO PARA LA PRESIÓN es un libro que contiene un tratamiento natural completo para controlar tu presión arterial naturalmente.

Él me mostró este libro en su iPad; luego me lo envió a mi móvil y fíjate que, después de leerlo me dí cuenta de que es un tratamiento muy completo y que, además parecía muy efectivo.

Mi paciente me lo mostró porque quería saber si yo se lo recomendaría, y después de leerlo se lo recomendé, no te voy a mentir, al principio fue con un poco de escepticismo, porque, yo sabía que si él no seguía las instrucciones al pie de la letra podría conseguir resultados distintos.

Sin embargo él se mostró muy comprometido todo el tiempo y, bueno, para no alargarme más, después de 45 días él y yo notamos que su presión alta ya estaba estable.

Y quizá te preguntes bueno Nicole ¿y qué es lo maravilloso de este libro si los tratamientos médicos contra la hipertensión también te controlan la presión alta?

Y ¿quieres saber la verdad? tienes razón, sin embargo, lo que hace maravilloso a este libro es que al terminarlo mi paciente fue con su médico y él le retiró las pastillas ese mismo día ¡imagínate!

Luego de dos largos años de estar medicado por fin encontró la forma más fácil de controlar su hipertensión naturalmente.

Honestamente me sorprendió tanto que yo me dije Nicole, esto debe saberlo el mundo entero y como yo soy super fan de Portales médicos pues aquí estoy.

Recomendándote conocer el libro milagro para la presión; y para que no lo busques por todo internet te invito a hacer clic en la url que ves abajo de este mensaje, en mi firma.

Ahí tú vas a leer la historia de un hombre que también uso este libro y bueno, tienes que verlo.

Gracias mil por leer mi comentario, un abrazo, que estés muy bien. Ah, y no olvides sonreír acuérdate que la vida es una y sabe mejor sonriendo chao :grin:









Editado por NicoleGarcíaBeck (13/04/17 02:21 PM)
_________________________
Milagro para la presion alta