Hola Skan,

efectivamente no todos los suplementos son iguales. Y, efectivamente, los precios pueden variar mucho.
Si el producto que buscas no indica qué catidad de principio activo contiene, no te fíes. Estandarizar un principio activo cuesta mucho dines, estáte seguro/a de que el laboratorio que lo comercialice lo indicará.
Lo normal en la estadarización en ginseng es de 20 mg de ginsenósidos por dosis.
Te explico la diferencia entre comprimidos, cápsulas y viales.
En los comprimidos hace falta poner mucho excipiente para que aguante los jugos digestivos para llegar al intestino, así que suelen tener menos planta que las cápsulas, a las que con poner un antiapelmazante tipo esterato de magnesio, tienen suficiente. Por otro lado los viales tienen una absorción más rápida porque son líquidos, pero tienes que vigilar el tema de los principios activos.

En nuestra página web encontrarás productosde ginseng estandarizados, con todos los ingredientes, principios activos, posología e indicaciones para tu información, así como la posibilidad de adquirir el producto.

Por otro lado, éste tipo de plantas no dan energía en sí, las plantas adaptógenas regulan la liberación de cortisol por parte de las suprerenales, de modo que mejoras la gestiónd e la energía. La jalea real no deja de ser un azúcar, con un índice glucémico más bajo, eso sí, que se liberará lentamente para darte energía en forma de azúcar, glucógeno.

Las páginas como Ebay, Amazon, etc... Són de fiar, está todo muy estudiado para que el comprador tenga una seguridad en el momento de realizar su compra.

Espero poder haberte ayudado y si tienes alguna otra duda te dejo mi contacto.

Pau Elias
Naturópata y Nutricionista
Colegiado Nº 3248 ONC Fenaco
www.dieteticaplus.com