Saludos; Novel Mexicano...

Realiza y Plantea Mal su Pregunta. Ud. tiene Azúcar Baja por qué Sufre de Hiperinsulinemia Alimentaria; dentro de lo Probable por padecer Ya de *Resistencia a la Insulina*

Me Explicó..

Ud. al igual que Millones de Personas por el Mundo, No Son Inmunes a las Malas Decisiones al Alimentarse con Alimentos Chatarra como muchos Acostumbran y Creen que esto es Sano Hacerlo como Hábitos de Vida.

Lo que Ud. describe sobre su Respuesta *Rara en Bajos Niveles Inexplicablemente de su Glucosa en Sangre* es un Paso Antes de **Ser Diabético Tipo-2**

Lo cuál está Ampliamente descrito Biológicamente y se Centra en la Respuesta Biológica Natural de Sobre Estimulación y el Consiguiente Desgaste por Sobre Explotacion Funcional del Órgano Diana en su Caso es su Páncreas.

En su Metabolismo al Igual del que Millones de Nuestros Compatriotas son Causados por el Abuso de los Glúcidos en su Alimentación Diaria.

¿ Porqué ?

Porque Sencillamente; Ud. está Promoviendo el Desgaste Prematuro de su Páncreas lo cuál Sencillamente lo Envejece y le Promueve Deterioró Prematuro.

Ud. solo "Ve" el Resultado de que su Páncreas está Compensando y qué este Trabajé Horas Extras....

Esto Causa Directamente Falla Pancreática a una Edad y Menor así como de Pronóstico Directo de Ser Diabético a una Edad Menos a comparación de sus Familiares Directos como son Abuelos, Padres, Tíos etc.. etc...

En su Casó su Metabolismo lo Está Desgastando al Sufrir de "Resistencia a la Insulina" un Hecho Real y Medible Clinicamente qué Vuelve a Quién lo Promueve en Candidato Directo a tener a una Edad Media, (25 ó 30 años en México), de Ser Diabético Tipo-2 y esto No es por Estadísticas Oficiales, es una Realidad Biológica por Desgaste Autoimpuesto.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas