Hola soy de peru-lima y veo que este tema es de hace años y no soy el unico.
Les contare mi caso para poner mi granito de arena aqui.
Hace 1 año comence a trabajar en una empresa donde cargaba peso y era de accion fisica entre en julio todo normal hacia regular frio normal trabajaba uno y sudaba normal, pero cuando llegofines de diciembre o enero por ahi fue que justo en el 2017 muchos de peru sabran que el verano se puso muy jodido creo que fue por algo del fenomeno del niño que cambio total el clima, hacia demasiado calor para todos que hasta los de oficina sudaban con sin hacer nada. Bueno salia a trabajar y trabajaba en la calle distribuyendo colchones a domicilio, osea estaba expuesto al sol, la empresa daba bloqueador y normal eso. Hasta que 15 de enero noto que me comenzaron a salir unos granitos en un lado del cuello(lo tome a la ligera pense que era por tocarme con la mano sucia mientras laboraba mas el excesivo sudor lo tome con que ya iba a bajar. Entonces pasaban los dias y los granos se enflamaban rojos entonces me comenzo a salir en el otro lado del cuello, me asuste entonces comence a llevar 2 polos y lavarme cada vez que llegaba a un domicilio prestandome su baño. Nunca habia sudado tanto en mi vida en lo que sude esos meses, lo tome normal ya que estaba trabajando y era por el clima, pero comnce a notar que el sudor inflamaban los granos y me comenzo a salir en casi todo el cuerpo superior, me daba asco a mi mismo, me avergonzaba mostrar mis brazos y cuello ya que parecia sarna ya que no sabia que era y nadie sabia que era, especulaban que era salpullido todos mis amigos ,probe con cremas, jabones y nada no era eso. Entonces fui a una dermatóloga estaba muy mal mi cuerpo a causa de los granos( me olvide especificar que no picaba, solo era cuestion de verguenza que este mi cuerpo todo feo), bueno la dermatóloga me receto unos antibioticos y una crema, no hizo nada.
DISCULPEN SOY MUY OLVIDADIZO, OLVIDE DECIR QUE ANTES DE IR A DERMATOLOGA YA HABIA RENUNCIADO DEL TRABAJO A CAUSA QUE EL SUDOR Y ESO NO ME HIBAN A DEJAR MEJORAR.
bueno no sabia que era y porque me daba,me canse estaba demasiado deprimido, crei que iba a estar asi toda mi vida y no queria hacer nada estaba muy deprimido la gente me miraba raro a causa que se veia en mi cuello eso.
Me canse de esto y busque en internet y vi bastan similitud de efectos de la urticaria con mi caso, segui indagando y me automedique comprando antihistamínicos y crema para alergias y privandome de algunos alimentos como mariscos, lacteos, cítricos y bañandome con jabon de glicerina. Y comemce a ver mejoras se comnzaban a desaparecer los granos aunque actualmente sigo teniendo algunos y pocas manchitas negras que se estan secando de a poco. Y ahora ultimo que estamos en junio estamos en la epoca de invierno pero por el fenomeno del niño tambié hace demasiado frio, y yo estaba contento al estar mejorando y que de a poco este secando los granitos, entonces me dije ahora si podre hacer ejercicio y comer mas para ganar masa muscular ya que soy flaco, y no hacia eso porque ahora con el frio no sudare como en calor y no estoy privado de tantos alimentos. HASTA QUE, comence a sentir un malestar igual que ustedes cuando me acaloraba cuando cocinaba por el fuego y olla caliente sudaba un poco y me daba una picazón en la cabeza y cuerpo pequeña, saliendo a la calle solo caminando comence a sudar un poco ya que caminaba rapido entonces me comenzaba a picar el cuerpo, cuando me avergonzaba por algo igual me picaba, pero cuando estoy concentrdaso en cualquier cosa no me picaba, mi hora preferida era al bañarme ya que es agua fria y me refrescaba mucho ,ahora no se que hacer para que deje de picarme el cuerpo, al principio como me picaba la cabeza pense que era caspa y me iba a comprar medicas que es un producto que es para eliminar eso, pero ahora veo que no lo es, y mi mejor hipotesis hasta ahora es que mi sangre esta sucia, contaminada, etc. Por eso hay que limpiarla, el ejercicio lo descarto ya que yo jago ejercicio 3 veces a la semana y no ayuda a eliminarlo si a disminuir pero a eliminarlo no. Y veo que tengo. Razon ya que un usuario elmenthor en una respuesta anterior a la mia dice que tomando un batido con plantas naturales en las mañanas le ha ayudado mucho. Pero yo obtare por el jugo de vatarraga(remolacha) con zanahoria y manzana verde de jugo. Bueno recien estoy comenzando a tomar hace 2 dias por la mañana 1 hr antes del desayuno ya que no puedo ayunar por que estoy haciendo rutina para aumentar masa muscular.
BUENO ESTA ES MI EXPERIENCIA Y MAS ADELANTE LES COMENTARE COMO ME VA CON ESTW JUGO PARA QUE USTEDES ELEJAN LA MEJOR OPCION.
*PARA LOS QUE NO SEPAN COMO COMENTAR AQUI ENTREN A UN USUARIO DANDO CLICK EN EL USUARIO QUE SALE EN CADA MENSAJE DE ESTO Y LE SALDRA UNA PAGINA QUE BUSQUEN EN LISTA DE FOROS Y BUSQUEN ESTE TEMA EN TEMAS RELACIONADOS A ALERGIAS Y DERMATITIS Y RESPONDEN SIN REGISTRARSE NI NADA DE ESO.
LOS INVITO A QUE SIGAN COMENTANDO YA QUE YO PENSABA QUE EEA POR TRABAJAR SUDANDO PERO DIGAN USTEDES SI LES DIO DE LA NADA Y NO TRABAJANDO O NOSE QUE.
SOY ZeroLikes bueno ya nos estaremos viendo