Gracias por sus Datos..

En cuánto a su Dudas y Desinformación, es lo Común. Ya que Nadie Estudia ó se Enteran de Parásitos y las Enfermedades; qué nos Causan. Hasta que las Padecemos y/ó tenemos enfermo a Alguien Cercano.

Efectivamente le están Atendiendo a Ud. Solo las Secuelas de un muy Probable Cuadro de AutoInmunidad por Infección Viral.

Por esto la Combinación de Medicamentos Que Índica le Recetaron.

La Prednisona y La Dexametasona...

Dependiendo de la Evolución de sus Síntomas las Secuelas pueden Incrementar y le Ajustarán los Medicamentos y Tiempo de Uso a Dosis Mayores en Tiempo de Usó y Cantidad a Usar.

Los Médicos Alópata y la Medicina Oficial; No Tiene otras Opciones en su Atención a Enfermedades Virales.

En su caso personal es el Deterioro, de la Funda de Mielina del Nervio Óptico y por esto los Problemas que muestra como Enfermedad Degenerativa en sus Ojos.

Pero Tampoco es la única, Ni la Mejor, solo es más las Económica y General.

Dentro de la Medicina existe una Rama y que es la *Medicina Biológica* que es Adecuada para Miles de Enfermedades Metabólicas, Biológico de Degenerativas y por AutoInmunidad, como en su Caso Personal.

Le Sugiero Vea si en su país existe Quien le pueda Preparar unas Vacunas con sus Marcadores Inmunológicos.

Existen las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado). Qué Funcionan y Evitan que Su Sistema Inmunológico, continúe Agrediendo en su Caso...

Esto Evitará lo mismo que los Medicamentos. Pero Sín los Efectos Secundarios Indeseables y Enfermedades que Causan.

Estas Vacunas No son Quimicos y/ó Medicamentos de Materiales Extrañós a su Cuerpo. Pues es material Biológicamente Compatible con su Metabolismo y Respuestas Inmunológicas Personales.

Cosa muy Diferente con los Medicamentos que le Indicaron sus Médicos.

-La Dexametasona, es un potente Glucocorticoide Sintético con acciones que se asemejan a las de las hormonas esteroides. Actúa como Antiinflamatorio e Inmunosupresor.

-La Prednisona, es un fármaco Corticosteroide Sintético, es usado pues efecto Glucocorticoide Anabólico.

https://goo.gl/qSWYGu

Para usar; estos URL soló copié/pegue en el Navegador que usa. Ir a la página de Información.

Le sugiero Lea Ud. la información de lo que son la Combinación de Medicamentos que le Recetaron. Y Evalúe los Beneficios contra el Uso de las Vacunas Autologas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado). Qué le Recomiendo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas