La Glosodinia ó También llamado Síndrome de Boca Ardiente. Es una Neuropatía en el Sistema del Gustó ó lengua que es el Órgano que contiene las Terminaciones Nerviosas ó Papilas Gustativas.

Tiene 3 Principales Causas este Cuadro Degenerativo, en los Cuerpo de las personas.

1).-Que la persona Abusa de Alimentos como son los Glúcidos Rápidos, (Azúcares, Harinas y productos Industrializados que los Contienen en Exceso), en su Dieta Diaria y esto le Creá Siempre el Sintoma de Padecer Resistencia a la Insulina y los Daños Degenerativos Secundarios de Neuropatía, a las Terminaciones del Sistema del Gustó.

2).-Que la persona Tenga Déficit de "Complejo B" en su Cuerpo, esto Causa un Déficit y/ó Degeneración de La Funda de Mielina que Debe Proteger las Terminaciones Nerviosas ó Papilas Gustativas y/ó Daños Directos al Sistema Nervioso y Neurológico de las Personas.

3).-Que la persona Tenga por Cargas Genéticas, una Sobre Expresión de Receptores 5-HT, (Receptores de Sorotonina).

Cómo se soluciona...

1).-Evitando los Excesos de Glúcidos Rápidos y Productos Industrializados que los Contengan. Simplemente deben estar **Fuera** de la Dieta Diaria y/ó Reducirlos a un Mínimo Diario en algunos Casos Funciona.

2).-Cubriendo los "Déficit de Complejo B y/ó Iones de Magnesio" en sus Cuerpos. Por medio de Comprimidos, Coloides, ó Inyecciones Programadas y Periódicas. Para cubrir sus Necesidades Biologicas en su Día a Día.

Esto será Inverso a Mientras más Constancia, los Sintomas Remitirán en unas 4 Semanas ó Mayor Tiempo, Según Sea su Constancia Personal y Grado de Degeneración Acumulada e sus Cuerpos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas