[quote=AdrianaNicole]Aqui tambien hay algunos remedios caseros para poder quedar embarazada, en varias paginas en internet existen varias técnicas sobre esta pero esta me pareció mas interesante:
.Té de caléndula: Es perfecto para limpiar el aparato reproductivo femenino, ya que se encarga de acabar con las obstrucciones de las trompas de Falopio. Además regulariza el ciclo menstrual y limpia el tracto vaginal. La recomendación es hacer un infusión con esta hierba y beber tres tazas al día. Los días de mayor fertilidad deberás tener relaciones sexuales.

2. Linaza: La puedes consumir en polvo o entera. Ayuda a la salud del cuerpo y aumenta las posibilidades de ser más fértil.

3. Ortiga: De acuerdo con el portal Biomanantial por sus especies, vitaminas y minerales, regula la producción de hormonas y vigoriza el útero. La indicación es una taza de té de ortiga al día o una cápsula.

4. Diente de león: También estimula el útero y regula la producción hormonal.

5. Germen de trigo: Por su alto contenido en vitamina E es ideal para las mujeres que desean tener un hijo. Si eres una de ellas, consume el germen en un vaso con agua o cereal por las mañanas.

6. Reduce el café: ¿Sabías que la cafeína interrumpe el proceso de concepción? [/quote]

absolutamente de acuerdo . muchas Gracias !
_________________________
Vero2017