Pues yo no soy tú; cuando en el cuerpo se tienen problemas, está hecho para indicarnos y mostrar qué existen problemas.

Yo no pude estar dejando que unas molestias, me fastidien y por esto busque en este foro todas las respuestas y encontré la plata coloidal que me funcionó y actualmente ni rastro de ganglios duros o inflamados.

quote=Anonimo]Hola buen dia, yo tuve muchos años un ganglio infladamo y a veces cuando padecia de gripa o infecciones de vias respiratorias me dolia mucho y a veces crecia mas, al cabo de muchos años me acostumbre a verlo ahi, justo abajo de mi menton de lado izquierdo, pero hace aproximadamente 6 meses empece a tomar plata coloidal y al cabo de dos semanas aprox. el ganglio se desinflamo ya no me duele solo me quedo el rastro como la piel colgada por tanto tiempo con esa bola en mi garganta. Yo tome 20ml diariamente de plata coloidal durante 1 mes y me siento super bien , no me enfermo ya de gripa que antes era muy frecuente en mi, les recomiendo leer del tema caerca de la plata coloidal. [/quote]