[quote]SALVEMOS AL NIÑO POR NACER: ¡NO A LOS ANTICONCEPTIVOS!
El derecho de la vida no es una cuestión de ideología ni de religión, sino una consecuencia lógica de la naturaleza humana.
No solo el aborto termina con la vida de un niño, también el uso de anticonceptivos clomifeno y culturismo - terapia postciclo con citrato de clomifeno.

¿SABÍAS que toda mujer que usa anticonceptivos, AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR?
El ENDOMETRIO es el tejido que recubre al útero por dentro y es donde el bebé hace su nidito para seguir creciendo. El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos LO PERJUDICAN. TODOS (pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO PROSPECTO LO DICE. EL mismo laboratorio AVISA que esta pastilla evita, es decir NO deja que el endometrio crezca normalmente, entonces el huevo, que es el niño que comenzó su vida en la trompa y que baja al endometrio para seguir creciendo, NO SE PUEDE IMPLANTAR y es ABORTADO.

Por más que algunas chicas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y conservaron a su hijito, porque su endometrio no estaba tan disminuido, no todos los organismos son iguales, ni tampoco son iguales los embarazos en la misma persona. .Muchas los pierden, Y A VECES MENSUALMENTE CASI SIN DARSE CUENTAS
NINGUNA MUJER SE DEBE ARRIESGAR SABIENDO QUE PELIGRA LA VIDA DE UN HIJO ¡Y EL PROSPECTO LO DICE! NINGÚN MÉDICO DEBERÍA RECETARLOS. [/quote]

Siempre la pregunta principal no era perjudicial tomar tales pastillas?
_________________________
clomifeno clic aquí