Todos los que me habeis respondido, me pareceis una pandilla de acomplejados amargados que os creeis tener autoridad moral para avasallarme a mí que de entrada ya empiezo por admitir mi error. Repito que me pareceis todos unos impostores y no creo que ninguno seais un profesional de la medicina. Nadie me ha dado todavia una respuesta profesional.

Repito mi pregunta y ruego se abstengan de responder curillas, mariposones, acomplejados que no acabaron la carrera y otros especímenes. GRACIAS.

PREGUNTA: ¿La graduación de la lente que el cirujano me ha puesto viene determinada únicamente por el test de visión de letras en el panel luminoso que me hizo en su consulta y que yo estúpidamente falseé?, (no de forma muy exagerada), o por el contrario la graduación de la lente implantada la determina otras pruebas relacionadas con el examen directo del ojo que me hayan hecho con aparatos de medición e inspecciones directas y que han sido varias. No dudo que un profesional sabrá, siempre sobre la teoria, darme las explicaciones de procedimiento y hasta qué punto mi error por haber falseado el test de visión de las letras pueda afectar el resultado final. GRACIAS