Las palpitaciones del corazón o la arritmia cardíaca es en realidad un problema común con 1 de cada 4 estadounidenses en riesgo de desarrollar este problema durante su vida. El ligero aleteo ocasional en el pecho generalmente no tiene nada de qué preocuparse, sin embargo, algunas palpitaciones pueden ser graves y no deben dejarse sin tratamiento. Arritmia cardíaca significa que su corazón tiene un ritmo anormal. Esto puede hacer que sea demasiado rápido o demasiado lento o simplemente que se rompa de forma irregular.

Magnesio
El magnesio es el nutriente más importante para la salud del corazón. Se estima que 300,000 muertes cardíacas cada año se atribuyen a una simple deficiencia de magnesio. Este nutriente crucial es responsable de la salud de las células nerviosas, y estas células nerviosas son las que controlan las señales eléctricas dentro del músculo cardíaco. Cuando las señales eléctricas se vuelven locas, obtienes irregularidades (latidos cardíacos irregulares).

Entonces, su primer punto de ataque es arreglar su deficiencia de magnesio (sí, tendrá una deficiencia). Debido a nuestros métodos modernos de cultivo, nuestros alimentos ya no contienen magnesio (o solo cantidades minúsculas) por lo que debe suplementarse con magnesio.



https://remedioscaseross.info/





Editado por remedios1 (27/03/18 11:21 PM)