Hola,

Soy un paciente de 30 años. A los 18 años me dio una TVP, que me repitió a los 8 meses, puesto que no sabían que tenía. Finalmente me lo diagnosticaron (problema congénito en la vena cava, más estrecha de lo normal), y me mandaron sintrom de porvida. Esto fue en la pierna izquierda, a la cuál poco a poco le han salido síntomas de mala circulación (acumulación de sangre, hinchazón, enrojecimiento y varices). Tomo sintrom, he tomado también hemobás, y me pongo las medias de compresión todos los días.

Hace cosa de un año o así me empezó a dolor la pierna derecha (me han salido alguna variz justo en la parte del interior, debajo del tobillo), y tengo hinchazón en el empeine. Es un dolor extraño, como una presión, que va desde la planta hasta la parte interna, y a veces sube un poco más. Tengo sensaciones de frío calor segñun que momento y cansancio de piernas.

Estoy un poco asustado, porque no sé que es, si es parte de la mala circulación o hay algo más.

El médico de medicina interna me mandó análisis y todo bien, y un eco dopler e igual todo bien. He ido al podólogo y dicen que todo está bien.

No sé qué más hacer o a quién acudir =(

Gracias y saludos