Yo me estoy curando!!! pasé 6 meses enteros sin piel en los labios practicamente. Si esto que te han dado no te brinda una solución usa por 1 semana este tratamiento: 3 veces por dia, compresas con algohodon finito, haceles la forma de los labios y embebelos en una solucion que haces mezclando una parte de agua blanca del codex por 2 partes de agua del grifo. Antes de agregar a la mezcla el agua blanca agitata y tambien antes de ponerte la solución final, porque precipita muy rapido. Dejate eso 15-20min puesto. Despues de sacarte el algohodon secate suavemente con una gasa y ahi te pones una cantidad minima, que alcance solo para cubrir el labio, una fina capa nomas de mupirocina 2%, la que viene ne presentacion oleosa/ungüento. Si la 1ra hora despues de la 1ra aplicacion te arde, a mi me pasó, es normal, despues no te arde mas, pero si sigue ardiendo igual los dias siguientes, discontinuala y anda al medico a que te recete algo que cumpla la misma función. Hacé esto 3 veces por dia durante 1 semana. A mi que no tenía nada de piel en los labios me regeneró la piel de una forma impresionante. Mañana tengo una consulta de control para ver como voy, porque despues de 6 meses es la 1ra vez que alguien le da en la tecla. Mañana 26 de julio publico lo siguiente que me indicó. Por favor, otra cosa que es muy importante, hacé una introspección para darte cuenta de qué fue lo que te llevó a esta situación, ya que segun me dice la Dra., que es estomatologa, las queilitis tienen un componente emocional importante y, para curarse definitivamente, hay que hacer un trabajo interno. Vendría muy bien que busques ayuda con un psicologo, yo lo hice y me esta ayudando! espero pueda serte de utilidad mi experiencia, mañana te cuento la 2da parte despues de la consulta. Saludos